spam

Highlighted
spam

hola ultimamente estoy recibiendo mensajes de cuentas que no pertenecen a mi y se depositan en la bandeja de salida yo los muevo a correo no deseado pero a los dias vuelven a venir pueden decirme que esta pasando.
Gracias

Mensaje 1 de 2
175 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: spam

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
139 Visitas