tengo un correo que toda la vida me ha funcionado perfectamente y de la noche a la mañana me sale que ponga el nombre y contraseña al correo saliente stmp y pongas la que pongas el mensaje no se va nunca
desde ayer usando un correo @telefonica.net que me había ido perfectamente siempre, me sale continuamente que ponga el nombre de usuario y la contraseña del smtp y ponga lo que ponga no se va y por consiguiente no me deja enviar nada a ver si podéis orientarme que le ha pasado pues la en la cuenta no se ha hecho ninguna modificación y siempre me había funcionado perfectamente Gracias
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es