telefonica.net - No puedo enviar correos porque son considerados spam

maura01
Mi vida cambió con el ADSL
telefonica.net - No puedo enviar correos porque son considerados spam

He recibido varios mensajes de movistar con el asunto: “Su correo electrónico está bloqueado” despues de haber sido atacado por un virus que limpie anoche. A pesar de ello desde mi cuenta de correo no puedo enviar ningún correo.

 

He seguido las indicaciones de cambio de contraseña. A pesar de ello sigo sin poder enviar correo alguno desde mi cuenta. Si es posible desde cualquier otra de las 4 adicionales que tengo con movistar.

Me da el siguiente mensaje: “La tarea “Enviando Rafael ha notificado el error (0x800CCC61): El servidor de correo saliente (SMTP) ha encontrado un error interno. Si sigue recibiendo este mensaje, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios de Internet (ISP). El servidor respondió: 522 SPAM messages are not accepted”

 

Al intentar enviar un correo desde la web el mensaje es: "El mensaje no ha sido enviado por ser considerado Spam o por contener Virus".

 

¡Ayuda! Gracias por adelantado,

 

maura01

Mensaje 1 de 3
418 Visitas
2 RESPUESTAS 2
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias:

 

Si accedes a tu cuenta en la direccion http://correo.movistar.es en la pestaña de configuracion tiene la opcion de cambiar la contraseña en el menu de la izquierda. Una vez cambiada queda la cuenta desbloqueada

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
404 Visitas
maura01
Mi vida cambió con el ADSL

Ya lo habia realizado y no funcionó.

Llamé a soporte y a las 2 horas quedo resuelto.

Fue soporte que escaló el problema y desbloquearon la cuenta.

Un saludo,

Mensaje 3 de 3
336 Visitas