He recibido varios mensajes de movistar con el asunto: “Su correo electrónico está bloqueado” despues de haber sido atacado por un virus que limpie anoche. A pesar de ello desde mi cuenta de correo no puedo enviar ningún correo.
He seguido las indicaciones de cambio de contraseña. A pesar de ello sigo sin poder enviar correo alguno desde mi cuenta. Si es posible desde cualquier otra de las 4 adicionales que tengo con movistar.
Me da el siguiente mensaje: “La tarea “Enviando Rafael ha notificado el error (0x800CCC61): El servidor de correo saliente (SMTP) ha encontrado un error interno. Si sigue recibiendo este mensaje, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios de Internet (ISP). El servidor respondió: 522 SPAM messages are not accepted”
Al intentar enviar un correo desde la web el mensaje es: "El mensaje no ha sido enviado por ser considerado Spam o por contener Virus".
¡Ayuda! Gracias por adelantado,
maura01
Buenos dias:
Si accedes a tu cuenta en la direccion http://correo.movistar.es en la pestaña de configuracion tiene la opcion de cambiar la contraseña en el menu de la izquierda. Una vez cambiada queda la cuenta desbloqueada
Un saludo
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Ya lo habia realizado y no funcionó.
Llamé a soporte y a las 2 horas quedo resuelto.
Fue soporte que escaló el problema y desbloquearon la cuenta.
Un saludo,