utilizo windows mail, me encontre que me estaban entrando muchos correos [....] y que yo tambien los enviaba. Pense que alguien estaba utilizando mi correo de movistar. borre la cuenta y volvi a confi

utilizo windows mail, me encontre que me estaban entrando muchos correos [....] y que yo tambien los enviaba. Pense que alguien estaba utilizando mi correo de movistar. borre la cuenta y volvi a confi
 
Mensaje 1 de 4
80 Visitas
3 RESPUESTAS
Re: utilizo windows mail, me encontre que me estaban entrando muchos correos [....] y que yo tambien los enviaba. Pense que alguien estaba utilizando mi correo de movistar. borre la cuenta y volvi a c

Estimado cliente,

 

Indíquenos cual es el problema que tiene.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
51 Visitas
Re: utilizo windows mail, me encontre que me estaban entrando muchos correos [....] y que yo tambien los enviaba. Pense que alguien estaba utilizando mi correo de movistar. borre la cuenta y volvi a c

No me ha servido para nada

No he podido recuperar ningun correo desde el 2018

Necesito por lo menos los de septiembre hasta ahora

 

Mensaje 3 de 4
30 Visitas
Re: utilizo windows mail, me encontre que me estaban entrando muchos correos [....] y que yo tambien los enviaba. Pense que alguien estaba utilizando mi correo de movistar. borre la cuenta y volvi a c

Estimado cliente, 

 

Le indico que las cuentas de @telefonica.net o @Movistar.es no disponen de un servicio de backup para poder recuperar los correos.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
25 Visitas