Hola, comento un problema que tenemos en mi comunidad de vecinos. Resulta que se ha realizado la instlaciónde fibra óptica en toda nuestra calle menos en nuestro portal, porque la subcontrata encargada de tender el cableado no fue capaz de meter los cables hasta el registro que hay delante del portal, en la acera, debido a alguna obstrucción o algún problema del estilo.
El problema se agrava porque ha cambiado la empresa subcontratada y nos hemos quedado en una especie de limbo. Yo llamo a atención al cliente y seguimos apareciendo en fase 2 de instalación de fibra y desde ahí no me pueden solucionar nada, únicamente volver a hacer la reserva de la fibra, algo inútil porque ya no van a volver a mi calle porque han terminado y se completó la fase 5. Me comentó un técnico de la anterior empresa subcontratada que la única manera de conseguir que vuelvan a hacer el intento de instalar la fibra es que un vecino pidiera un alta de linea nueva o que dieramos una de las líneas de baja y volver a solicitar otra, para que de alguna manera se "reiniciara" el proceso (no sé como funcionan estas empresas). Busco algún tipo de solución y no quiero dar mi linea de baja porque no quiero cambiar de número y además no me apetece andar de jaleos de ese tipo. Gracias.
Hola @manuboxer
Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular. NIF del Titular. Número de Telf la línea. Móvil de contacto .Persona de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @manuboxer!
Hemos enviado los datos al departamento de despliegue para que nos amplie información ya que nos consta que está en construcción desde el mes de octubre.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
En atención al cliente me siguen diciendo que la instalación de fibra en mi comunidad está en proyecto. Y así se va a quedar me parece a mi. No creo que esté en proyecto un solo portal. Pues nada. A resignarse. Nadie parece saber nada.
¡Hola @manuboxer!
De momento no tenemos respuesta del departamento de despliegue.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @manuboxer!
Hemos estado comprobando y seguimos sin respuesta del departamento de despliegue.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
El tema continúa sin tener respuesta. Parece mentira que estas cosas puedan suceder y no pueda saberse qué es lo que ha pasado. Tendré que tantear a otras compañías porque parece que Movistar no tiene mucho interés en el tema.
¡Hola @manuboxer!
Lamentamos las molestias, pero de momento no tenemos respuesta del departamento de despliegue.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @manuboxer
Disculpa la demora,
La información a cerca del despliegue de fibra en tu zona, aun no está disponible. En cuanto tengamos una respuesta a la consulta realizada, te informamos. En cuanto a la posibilidad de contactar con alguien de despliegue, siento informarte que la única forma de comunicación que tenemos con este departamento es la consulta que se ha realizado.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @manuboxer
Perdón por la espera.
De momento no tenemos respuesta del departamento de despliegue.
Hemos vuelto a comprobar la cobertura y sigue igual, no ha avanzado.
Así que hemos gestionado una nueva consulta al departamento de despliegue.
En el momento que sepamos algo, te informamos.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @manuboxer
Perdón por la espera.
De momento no tenemos respuesta del departamento de despliegue.
Hemos vuelto a comprobar la cobertura y sigue igual, no ha avanzado.
En el momento que sepamos algo, te informamos. Disculpa las molestias
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por seguir pendientes del tema. Pero esta situación es absurda. No me entra en la cabeza que no conteste nadie de despliegue. El sistema está fallando.
Hola @manuboxer
Perdón por la espera.
De momento no tenemos respuesta del departamento de despliegue.
Hemos vuelto a comprobar la cobertura y sigue igual, no ha avanzado.
En el momento que sepamos algo, te informamos. Disculpa las molestias
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @manuboxer
Perdón por la espera.
De momento no tenemos respuesta del departamento de despliegue.
Hemos vuelto a comprobar la cobertura y sigue igual, no ha avanzado.
En el momento que sepamos algo, te informamos. Disculpa las molestias
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @manuboxer
Perdón por la espera.
De momento no tenemos respuesta del departamento de despliegue.
Hemos vuelto a comprobar la cobertura y sigue igual, no ha avanzado.
En el momento que sepamos algo, te informamos. Disculpa las molestias
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @manuboxer
Perdona la tardanza en darte una respuesta... he estado consultando tu caso y desde despliegue me indican que la fibra para tu domicilio entro en construccion el 31-10-2015, si todo sigue su curso normal esta disponible en un año... por lo tanto en noviembre podrás disponer de ella (si todo sigue su curso normal).
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @manuboxer
Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bueno, confirmado, esto es de vergüenza. Ahora cuando consulto el estado del despliegue de fibra en mi zona en movistar.es me dice que en mi zona no hay ni planificado hacer despliegue. Al final, como ya dije hace meses, nos dejan colgados y no van a volver. Un gran servicio, sí señor.
Hola @manuboxer
Lamento tu descontento... pero desde despliegue nos indican que estas dentro de los planes de despliegue y en construcción, espero que se cumplan plazos..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+