Único portal de la calle sin fibra óptica

manuboxer
Yo probé el VDSL
Único portal de la calle sin fibra óptica

Hola, comento un problema que tenemos en mi comunidad de vecinos. Resulta que se ha realizado la instlaciónde fibra óptica en toda nuestra calle menos en nuestro portal, porque la subcontrata encargada de tender el cableado no fue capaz de meter los cables hasta el registro que hay delante del portal, en la acera, debido a alguna obstrucción o algún problema del estilo.

El problema se agrava porque ha cambiado la empresa subcontratada y nos hemos quedado en una especie de limbo. Yo llamo a atención al cliente y seguimos apareciendo en fase 2 de instalación de fibra y desde ahí no me pueden solucionar nada, únicamente volver a hacer la reserva de la fibra, algo inútil porque ya no van a volver a mi calle porque han terminado y se completó la fase 5. Me comentó un técnico de la anterior empresa subcontratada que la única manera de conseguir que vuelvan a hacer el intento de instalar la fibra es que un vecino pidiera un alta de linea nueva o que dieramos una de las líneas de baja y volver a solicitar otra, para que de alguna manera se "reiniciara" el proceso (no sé como funcionan estas empresas). Busco algún tipo de solución y no quiero dar mi linea de baja porque no quiero cambiar de número y además no me apetece andar de jaleos de ese tipo. Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 24
1.889 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @manuboxer

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular. NIF del Titular. Número de Telf  la línea. Móvil de contacto .Persona de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.864 Visitas
manuboxer
Yo probé el VDSL

¿Aún seguimos sin noticias?

Mensaje 3 de 24
1.837 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @manuboxer!

 

Hemos enviado los datos al departamento de despliegue para que nos amplie información ya que nos consta que está en construcción desde el mes de octubre.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
1.794 Visitas
manuboxer
Yo probé el VDSL

En atención al cliente me siguen diciendo que la instalación de fibra en mi comunidad está en proyecto. Y así se va a quedar me parece a mi. No creo que esté en proyecto un solo portal. Pues nada. A resignarse. Nadie parece saber nada.

Mensaje 5 de 24
1.771 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @manuboxer!

 

De momento no tenemos respuesta del departamento de despliegue.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
1.735 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @manuboxer!

 

Hemos estado comprobando y seguimos sin respuesta del departamento de despliegue.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
1.706 Visitas
manuboxer
Yo probé el VDSL
Mucho me temo que así va a seguir. Si no contestaran, ¿qué opciones tengo?
Mensaje 8 de 24
1.697 Visitas
manuboxer
Yo probé el VDSL

El tema continúa sin tener respuesta. Parece mentira que estas cosas puedan suceder y no pueda saberse qué es lo que ha pasado. Tendré que tantear a otras compañías porque parece que Movistar no tiene mucho interés en el tema.

Mensaje 9 de 24
1.658 Visitas
manuboxer
Yo probé el VDSL
El departamento de despliegue sigue sin respuesta? Con quien puedo hablar en mi zona para darle solución a esto?
Mensaje 10 de 24
1.627 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @manuboxer!

 

Lamentamos las molestias, pero de momento no tenemos respuesta del departamento de despliegue.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
1.599 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manuboxer

 

Disculpa la demora,

La información a cerca del despliegue de fibra en tu zona, aun no está disponible. En cuanto tengamos una respuesta a la consulta realizada, te informamos. En cuanto a la posibilidad de contactar con alguien de despliegue, siento informarte que la única forma de comunicación que tenemos con este departamento es la consulta que se ha realizado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
1.560 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manuboxer

 

Perdón por la espera.

 

De momento no tenemos respuesta del departamento de despliegue.

 

Hemos vuelto a comprobar la cobertura y sigue igual, no ha avanzado.

 

Así que hemos gestionado una nueva consulta al departamento de despliegue.

 

En el momento que sepamos algo, te informamos.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
1.513 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manuboxer

 

Perdón por la espera.

 

De momento no tenemos respuesta del departamento de despliegue.

 

Hemos vuelto a comprobar la cobertura y sigue igual, no ha avanzado.

 

En el momento que sepamos algo, te informamos. Disculpa las molestias

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
1.481 Visitas
manuboxer
Yo probé el VDSL

Gracias por seguir pendientes del tema. Pero esta situación es absurda. No me entra en la cabeza que no conteste nadie de despliegue. El sistema está fallando.

Mensaje 15 de 24
1.480 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manuboxer

 

Perdón por la espera.

 

De momento no tenemos respuesta del departamento de despliegue.

 

Hemos vuelto a comprobar la cobertura y sigue igual, no ha avanzado.

 

En el momento que sepamos algo, te informamos. Disculpa las molestias

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
1.446 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manuboxer

 

Perdón por la espera.

 

De momento no tenemos respuesta del departamento de despliegue.

 

Hemos vuelto a comprobar la cobertura y sigue igual, no ha avanzado.

 

En el momento que sepamos algo, te informamos. Disculpa las molestias

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
1.400 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manuboxer

 

Perdón por la espera.

 

De momento no tenemos respuesta del departamento de despliegue.

 

Hemos vuelto a comprobar la cobertura y sigue igual, no ha avanzado.

 

En el momento que sepamos algo, te informamos. Disculpa las molestias

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
1.370 Visitas
manuboxer
Yo probé el VDSL
Yo ya desisto. El copia y pega de los mensajes es ya la puntilla.
Mensaje 19 de 24
1.368 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manuboxer

 

Perdona la tardanza en darte una respuesta... he estado consultando tu caso y desde despliegue me indican que la fibra para tu domicilio entro en construccion el 31-10-2015, si todo sigue su curso normal esta disponible en un año... por lo tanto en noviembre podrás disponer de ella (si todo sigue su curso normal).

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
1.334 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manuboxer

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
1.299 Visitas
manuboxer
Yo probé el VDSL
Pues un año y pico después de empezar es buen ritmo. Lo extraño es q por alli no va nadie a realizar ningún tipo de trabajo, así que no sé cómo van a hacer el despliegue.
Mensaje 22 de 24
1.293 Visitas
manuboxer
Yo probé el VDSL

Bueno, confirmado, esto es de vergüenza. Ahora cuando consulto el estado del despliegue de fibra en mi zona en movistar.es me dice que en mi zona no hay ni planificado hacer despliegue. Al final, como ya dije hace meses, nos dejan colgados y no van a volver. Un gran servicio, sí señor.

Mensaje 23 de 24
1.283 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manuboxer

 

Lamento tu descontento... pero desde despliegue nos indican que estas dentro de los planes de despliegue y en construcción, espero que se cumplan plazos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.267 Visitas