Único sin fibra

loroloko
Yo probé el VDSL
Único sin fibra

Pues hace algo más de un año que llegó el permiso para instalar fibra óptica en el edificio, nosotros lo firmamos en cuanto llegó y a los dos meses o así ya estaban cableando mi fachada. Nosotros llamamos a las operadoras y les preguntamos si hay fibra pero ellos insisten en que no, que llame dentro de un mes.

Van pasando los meses y ha hace más de un año que están los cables instalados en la fachada (con la caja de fibra de movistar y jazztel) y sigue sin haber cobertura.

Lo extraño es que en los números contiguos a mi edificio SI que disponen de cobertura desde hace unos meses.

De verdad no entiendo como pueden "dejarse" un edificio sin cablear. Lo peor es que tengo una velocidad nefasta y necesitamos cambiarnos cuanto antes pero no hay manera que me digan que si tengo.

He explicado este problema y no me han dado solución, se puede resumir en que llame el mes siguiente y punto.

Es más, cuando vinieron los técnicos de movistar a instalarle la fibra a mi vecino del otro bloque le pregunté que cuál podría ser el problema y él me dijo que no había ninguno que en teoría si llamo me la tienen que poner. Eso hice y me dijeron que no había cobertura y que van a hacer un "boletín" para comprobar el estado de la caja de fibra pero al mes pregunto por dicha caja y dicen que no saben nada de un boletín.

 

En resumen creo que hay un error y que si podrían mandar a un técnico para verificarlo, pues todos los bloques tienen instalación, el mio incluido, pero me dicen que no tengo cobertura cuando mis vecinos si tienen.

 

¿Sabrían decirme que hacer para que vengan a solucionar el problema?

Mensaje 1 de 15
979 Visitas
14 RESPUESTAS 14
loroloko
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 15
976 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @loroloko

Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
954 Visitas
loroloko
Yo probé el VDSL

Ya los he enviado, espero respuesta.

Mensaje 4 de 15
941 Visitas
loroloko
Yo probé el VDSL

Agradecería algo de información acerca del estado de la fibra...

Mensaje 5 de 15
894 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @loroloko

Hemos recibido tus datos lo vemos y en breve te comentamos algo

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
706 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @loroloko,

 

He registrado la consulta de tu dirección en cuanto me informen te lo comunico.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
692 Visitas
loroloko
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Aunque me gustaría que me dijesen qué es lo que pasa, si mi eficio no es apto o no les han llegado los permisos necesarios para instalar fibra optica en este y en el resto de la calle sí.

Si no pues solo díganme los meses que quedan para volver a extender fibra o si me tendré que esperar hasta 2017 o si no llegará nunca.

Ya que es necesaria para mí y para la comunidad.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 15
682 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @loroloko,

 

Lo siento aun no tenemos información.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
650 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @loroloko,

 

Lo siento pero me informan que en estos momentos no existe plan de despliegue de fibra en tu dirección, lo que puedes es registrar tu interés en esta web.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
623 Visitas
loroloko
Yo probé el VDSL

Lo que es posible que haya ocurrido es que no se firmaran los documentos necesarios para dar permiso a Movistar para acceder al calbeado del edificio.

Si hubiera sido así,

¿Hay alguna forma ahora de firmar dichos documentos y realizar la instalación en el bloque (aunque implique algún coste)?

 

Saludos

Mensaje 11 de 15
597 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @loroloko,

 

Lo siento pero sino existen plan, existe una web de permisos si deseas puedes rellenar.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
578 Visitas
loroloko
Yo probé el VDSL

@AnaM-Movistar

 

Entiendo, pero entonces si no se firmaron los permisos en su momento, ¿Lo único que queda es esperar?

 

¿Podrían decirme más o menos cuánto queda?

 

Para hacerme una idea...

(1 mes, 6 meses, 1 año, 2 años...)

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 13 de 15
567 Visitas
villartorre
Más integrado que la RDSI

En mi caso, pasó algo similar. Los cables llevaban tres meses en la fachada y, cuando llamabamos al 1004, nos decian que no teniamos cobertura.

 

Tres meses después, tras mucha insistencia (y a través de un antiguo empleado de Telefónica), se pasó un técnico a comprobarlo presencialmente y resultó que la dirección que tenía Movistar no era exactamente la misma de mi vivienda, es decir, un mero problema administrativo.

 

Sé que es muy frustrante, pero sigue insistiendo. Emoticono feliz

Mensaje 14 de 15
548 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @loroloko,

 

Al no existir plan de despliegue no existe fecha.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
538 Visitas