Buenos días,
un amigo mio expuso su problema aqui y al parecer se lo solucionaron, el escribio:
hace un par de semanas que internet me va fatal, sobre todo se nota en el ping que normaltente estaba por debajo de 140ms y ahora a cada rato se pone entre 600 y 1000ms.
Diria sin exagerar que esta 15 minutos bien y 2 horas mal.
A parte eso mismo le pasa a mas usuarios de mi zona y he probado con 2 routers diferentes asi que no creo que sea algo que pueda solucionar yo.
Al parecer lo que le hicieron fue cambiarle el standard del adsl a adsl2+ que le iba mejor con el router y eso lo soluciono.
A ver si me pueden ayudar
muchas gracias
Buenas
Supongo que te refieres a javier_gch. Pásame tu tfno. por MP a ver si lo solucionamos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas mende1
He estado revisando tu línea y está sincronizada con parámetros óptimos, los ping que hago los responde normalmente, a una velocidad correcta y elécrtricamente también está bien. Deberías especificar un poco más cuando se producen esas latencias que comentas: si es a una hora del dia concreta, si es al acceder a ciertos sitios...
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es