1. Rotura Cable Fibra óptica

Ivan24v
Más integrado que la RDSI
1. Rotura Cable Fibra óptica

Buenos días, me he mudado hace 1 semana y hace unos 4 dias que he instalado el router autoinstalable de vuestra compañía, pero la caja blanca de fibra que ya estaba en la casa, estaba colgando y suelta. 

 

Hoy al pasar por ahi para usar el ordenador como el cable estaba suelto lo pisé y se rompió. 

 

Espero vuestra respuest, me gustaría poder arreglar el cable lo antes posible ya que no funciona Internet. 

 

Gracias de antemano! 

Mensaje 1 de 3
321 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ivan24v

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

    
De igual forma para poder notificar la situación, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
313 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Ivan24v

 

Te confirmamos la recepción de los datos que te solicitamos. Confirmarte que ya se tiene abierto una avería abierta y te hemos enviado un mensaje privado con los detalles de la notificación. 

 

Te agradeceríamos que nos comentaras cuando quedase solucionado, respondiendo con un mensaje en este mismo hilo. Así mimo, si quieres indicarnos cualquier otra información, nos comentas. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
274 Visitas