1 dia sin adsl ni telefono y sin atencion

Pepecillo
Más integrado que la RDSI
1 dia sin adsl ni telefono y sin atencion
Hola, llevo 1 día entero sin linea de telefono fijo y sin fibra adsl. Tras muchas llamadas y mensajes via redes sociales estoy ya harto de que no me deis ningun tipo de atencion ni solucion. Nadie me llama ni me dice cuando se va a solucionar ni que ocurre ni nada de nada. El ont tiene la luz roja encendida y el fijo comunica e internet no funciona. He probado a reiniciar ont y router, apagarlos, desenchufar y enchufar a correriente, asegurar conexiones... Todo. Si no me dais solucion... y el problema no es mio, ¿Que hago? ¿Cambiar de compañia?
Mensaje 1 de 7
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Pepecillo y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 7
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que ya te han abierto avería, no es algo masivo ya que los demas clientes de la caja estan funcionando, si ya has revisado el latiguillo de fibra a la ONT, no queda más que hacer que esperar la visita de los técnicos.



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Mensaje 3 de 7
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Yuniowan
Yo probé el VDSL

Mira todo el recorrido de los cables, es posible que haya un cable viciado ó roto ó posiblemente hayan estado tocando la caseta de conexiones exterior de la calle y te hayan fastidiado sin querer tu conexión.

Mensaje 4 de 7
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Yuniowan
Yo probé el VDSL

Mira todo el recorrido de los cables, es posible que haya un cable viciado, roto, deteriorado etc... ó posiblemente hayan estado tocando la caseta de conexiones exterior de la calle y te hayan fastidiado sin querer tu conexión.

Mensaje 5 de 7
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Servicio restablecido.

¿Quedó todo bien?

¿Podemos cerrar el hilo?

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



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Mensaje 6 de 7
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

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