1 gb

JavierHernanz
Aprendiz Cinturón Turquesa
1 gb

hola, tengo activado la velocidad de 1 gb, pero sigo con la misma velocidad que cuando tenia contratado los 600mg, que puede suceder? tengo pc de sobremesa conectado con cable cat 5e ? hace falta alguna caracteristica al pc? 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JavierHernanz

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Para poder comprobar la linea y poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Miriam



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierHernanz.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierHernanz.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela. 



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