Hola.
Mi problema es que hemos contratado movistar fusión a 10 mb y acabo de instalar el router y solo nos alcanza 1 mb.
En la tienda nos dijeron que en mi zona alcanzaría 6 mb mínimo...
¿Me podrían ayudar?
Increíble que a estas alturas todavía siga pasando esto a toda la gente que se pasa a Fusión. Me imagino a toda la pobre gente que no tiene ni idea y nunca se queja, o los que pensaran que es problema de su router, o los que simplemente no se quejan y se sienten estafados aumentando aún más la mala imagen que tienen de Movistar.
A mi me paso algo parecido, y cuando me lo arreglaron, me lo arreglaron de mala manera, antes de fusion lo tenia perfecto, fue la cagada alegando lo mismo que en mi zona solo se podia 1mb, y me encuentro ahora de nuevo con 4.5mb pero de mala manera.
Yo no sé si lo hacen ya por [¿#":(@!!!!BRRR] o es que no tenemos cobertura suficiente. El caso es que estuvimos 2 meses enteros para conseguir que nos dieran ADSL y nos mandaran el router, y todo para conectarlo y llevarnos este chasco. Ya me estoy arrepintiendo de haberlo contratado con Movistar.
Hola dani_444:
Pásame tu número y miramos qué velocidad puede soportar ese bucle.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Dani.
Te he enviado un MP
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es