1 mb de velocidad en vez de 10 mb - Movistar Fusión

dani_444
Más integrado que la RDSI
1 mb de velocidad en vez de 10 mb - Movistar Fusión

Hola.

Mi problema es que hemos contratado movistar fusión a 10 mb y acabo de instalar el router y solo nos alcanza 1 mb.

En la tienda nos dijeron que en mi zona alcanzaría 6 mb mínimo...

¿Me podrían ayudar?

Mensaje 1 de 6
237 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ljfg
El WIFI me llevó al sofá

Increíble que a estas alturas todavía siga pasando esto a toda la gente que se pasa a Fusión. Me imagino a toda la pobre gente que no tiene ni idea y nunca se queja, o los que pensaran que es problema de su router, o los que simplemente no se quejan y se sienten estafados aumentando aún más la mala imagen que tienen de Movistar.

Mensaje 2 de 6
233 Visitas
Kaothic
Yo probé el VDSL

A mi me paso algo parecido, y cuando me lo arreglaron, me lo arreglaron de mala manera, antes de fusion lo tenia perfecto, fue la cagada alegando lo mismo que en mi zona solo se podia 1mb, y me encuentro ahora de nuevo con 4.5mb pero de mala manera.

Mensaje 3 de 6
229 Visitas
dani_444
Más integrado que la RDSI

Yo no sé si lo hacen ya por [¿#":(@!!!!BRRR] o es que no tenemos cobertura suficiente. El caso es que estuvimos 2 meses enteros para conseguir que nos dieran ADSL y nos mandaran el router, y todo para conectarlo y llevarnos este chasco. Ya me estoy arrepintiendo de haberlo contratado con Movistar.

Mensaje 4 de 6
226 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dani_444:

 

Pásame tu número y miramos qué velocidad puede soportar ese bucle.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
189 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Dani.

 

Te he enviado un MP

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
158 Visitas