1 mega teniendo 10 contratados "/

Pryato
Más integrado que la RDSI
1 mega teniendo 10 contratados "/
Buenas.
Me gustaria comentaros mi problema y es que tengo contratado, con Movistar Fusión, hasta 10mb. Vivo lejos de la central de Ibiza (en Sant Jordi) y ya me habian avisado de q me llegarían como muchísimo 3mb. El dia que el técnico vino a configurar el router hizo la prueba y sí, llego a 3mb. La cosa es que a la semana paso de 3 a 2 y a la siguiente de 2 a 1 y al dia de hoy si llega a 1 esq tengo suerte. Esto me molesta xq estudio en la universidad x videoconferencia y muchas veces tengo problemas con la señal, se corta y tal "/. Y esa es mi duda: ¿por qué me llega 1mb si se que me pueden llegar 3?
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 10
600 Visitas
9 RESPUESTAS 9
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pryato:

 

Pásame tu número y echo un vistazo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
560 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pryato:

 

Esa zona, claramente, es viable para un mega.

 

Dicho esto, lo he dejado tal y como lo dejó el técnico.

 

Si notas cortes de sincronismo , deberíamo dejarlo configurado a 1 mega.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
543 Visitas
Pryato
Más integrado que la RDSI
Si, se me corta el internet "/.

Gracias por todo
Mensaje 4 de 10
534 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pryato:

 

Ùltimo intento. Si a partir de ahora se sigue cortando me comentas y mañana dejo el circuito a 1mega.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
524 Visitas
Pryato
Más integrado que la RDSI
Graacias AngelC-Movistar 😄

Esta vez va bien y me llega a 2mb y poco. De momento va bastante bien, sin caida ni nada. Esperare una semana o mas y comentaré x aqui que tal me ha ido.

De antemao muchisimas gracias x tu atención ya que has hecho mucho mas q con aquellos q he hablado x telefono q nunca hicieron nada x ayudarme a mejorar la conexión. Estoy muy satisfecho con este foro.

Gracias
Mensaje 6 de 10
507 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pryato:

 

Gracias a tí.

 

Cuando hagas las pruebas que consideres oportunas, si no te importa, acepta como solucionado el hilo.

 

Recuerda que es posible que se corte. Si lo hace, ya sabes... lo tendríamos que dejar a un mega.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
502 Visitas
herceltico
Mi vida cambió con el ADSL

En mi caso fue contratar fusión y bajarme de 3 a 1 mega, incidencia con 1002 sin solución ya no sé a quien recurrir o darme de baja con todas las consecuencias.

Mensaje 8 de 10
495 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola herceltico.

 

Bienvenido a la comunidad.

 

Pásame tu número de teléfono y nif del titular y miro si puede quedar esa velocidad al menos como estaba.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
483 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola herceltico:

 

He dejado configurado el circuito como estaba anteriormente.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
458 Visitas