1 semana de avería

auruenalop
Mi vida cambió con el ADSL
1 semana de avería

Llevo desde el día 7 de Abril sin teléfono, intertnet ni tv por fibra. En el 1004 no me dan ninguna solución (avería en central!!!!).

Alguién me puede ayudar?

Gracias

Mensaje 1 de 12
723 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Saludos

luismi

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
663 Visitas
fredas
Yo probé el VDSL

Algunos estamos igual que tú pero desde el día 1 de Abril. Lo que viene siendo incomunicados en casa.

Mensaje 3 de 12
659 Visitas
susandlf
Más integrado que la RDSI
Yo estoy como tú, incomunicada desde hace 5 días. Después del aviso, innumerables intentos de contactar con un ser humano que me explicara lo que ocurre y una reclamación por mi parte, ayer me di cuenta que uno de los cables había sido cortado.
Por qué tanto mutismo? Si hay un conflicto con los técnicos lo mínimo que pueden hacer es informar a los usuarios.
Por otra parte, nunca entenderé el vandalismo como forma de presión.
Me parece un maltrato al usuario por ambas partes.
Mensaje 4 de 12
652 Visitas
auruenalop

Hola susandlf,

Hoy llevo ya 11 días en esta situación...Y sin solución....una verguenza!

Ya me irás contando si hay suerte.

Saludos

Mensaje 5 de 12
632 Visitas
auruenalop

Hola Luismi,

Os mandé privado ayer por la tarde. Hoy es el día 12 que en pleno centro de Madrid estoy sin teléfono, internet ni TV. Nadie ha dado una explicación de lo que ha pasado ni cuando se va a resolver. Voy a tener alguna vez una solución para este tema o qué me recomendáis que debería hacer?

Gracias

Mensaje 6 de 12
590 Visitas
auruenalop

Hola Luismi,

Hoy se cumplen exactamente !!!14!!! días de avería, y sin solución de momento:

-Empezamos con una avería en central

-Desde hace unos días es una avería de la línea

En el 1002 me dan un número de avería una máquina.

Alguien va a hacer algo? Tiene solución? Estaré en un mal sueño????

Agradecería cualquier ayuda o comentario.

Saludos

Mensaje 7 de 12
517 Visitas
Antiguo Moderador

Hola auruenalop

Te he abierto una reclamación

Saludos

luismi

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
498 Visitas
Miquel05
Yo probé el VDSL

Uf, yo estoy con la averia desde el 6 de abril (unos dias antes, pero hasta el 6 no llamé a movistar), y de momento sin ninguna solución.

Mensaje 9 de 12
491 Visitas
Antiguo Moderador

Hola Miquel05,

veo que tienes la ONT sincronizada y el router tiene levantada una sesión pppoe, entiendo que el problema ha quedado resuelto, ¿es así?

Saludos.

char

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
453 Visitas
auruenalop

Arreglado, gracias!

Mensaje 11 de 12
436 Visitas
Antiguo Moderador

Hola Miquel05,

ok, no obstante, la avería sigue abierta, espera a que se pongan en contacto contigo y les cuentas los problemas que detectas en tu línea.

Saludos.

char

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
406 Visitas