Editado 17-09-2018 18:26
Editado 17-09-2018 18:26
¡Mi teléfono y conexión a Internet en Benajarafe . Han estado fuera de servicio por más de 2 semanas! Un restablecimiento del enrutador no ha tenido éxito. Pido una reparación urgente, porque en este momento un residente está en la casa.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Bienvenido a la comunidad movistar Roland Wilke!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El problema ha sido resuelto hoy. Fue reparado por Movistar.
Gracias por su información
R.Wilke
¡Buenas tardes Roland Wilke!
Desde la comunidad te pedimos disculpas por el tiempo demorado sin servicio.
Nos alegra saber que ya tiene el servicio correctamente.
Procedemos a cerrar el hilo.
Un saludo :smileywink
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es