10 MB de Movistar y no llega a los 5 mb

dhernandez84
Yo probé el VDSL
10 MB de Movistar y no llega a los 5 mb

Hola...

 

Tengo contratado adsl con movistar y segun tengo entendido me acogi a la promoción de los 10 mb por 19 euros.

El problema es que al hacer un test la velocidad no sube de los 5 mb.

Me podriais ayudar por favor¿?

Un saludo!

 

Mensaje 1 de 3
329 Visitas
2 RESPUESTAS 2
XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL

de los test de velocidad no te fies para nada ya que en los test de velocidad influyen muchas cosas como la configuracion de tu pc,las aplicaciones que tengas en funcionamiento,si el wifi con el portatil,la saturacion del servidor de donde haces el test,etc... de lo unico que te puedes fiar es de a cuanto sincroniza tu router,que lo puedes mirar entrado via web en el router.

 

en la barra de direcciones del navegador pones 192.168.1.1

usuario y contraseña 1234

 

y miras a cuanto te sincroniza el router

Mensaje 2 de 3
315 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dhernandez84:

 

Bienvenido a la comunidad.

 

Si quieres que miremos desde aquí por si hay algún problema en línea, pásame tu número por Mensaje Privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
306 Visitas