10 Mb contratados, pero solo llegan 2.

AitorFuentesBarreto
Más integrado que la RDSI
10 Mb contratados, pero solo llegan 2.

Buenas a todos. 

Mi problema es el siguiente. Hace 5 dias que he contratado Internet 10mb + Imagenio + Telf. 500 llamadas. El primer problema viene con la llamada del comercio de que no es posible instalarme Imagenio porque no llega suficiente señal (esto ya hace que me pregunte si realmente me llegan 10mb). Y el segundo y ultimo problema es que haciendo el Test de velocidad, no me llegan 10mb, sino 2,3mb o incluso 1,6mb. Quería saber si esto tiene solución o directamente eso es realmente lo que llega.

Gracias.

Mensaje 1 de 13
1.432 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Nando256
Yo probé el VDSL
Buenos dias. me pasa algo similar a mi. tengo contratado desde hace tiempo el trio hasta 6megas, unos dias atras he visto a tecnicos de movistar realizando alguna operacion en mi barrio y desde entonces me va mas lento. esta mañana realize un test de velocidad y me pone 3,8 megas. es una verguenza si conecto imagenio la tele se ve bien pero casi no puedo navegar y tengo mucho lag cuando juego online. espero que nos den pronto una solucion. ya he reiniciado el router varias veces y sigue igual. saludos.
Mensaje 2 de 13
1.322 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AitorFuentesBarreto.

 

La velocidad que tienes contratada, que coincide con la máxima cobertura de tu zona es de 6Mbits. 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.308 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nando256.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.304 Visitas
Nando256
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, te acabo de pasar por MP los datos de la linea.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 13
1.291 Visitas
AitorFuentesBarreto
Más integrado que la RDSI

Hola Javim-Movistar. Pues nada, ya está solucionado el problema. He ido a una sucursal de Movistar en mi ciudad y han comprobado que efectivamente tenia contratado 6Mbits, pero el técnico que lo ha instalado solo lo habia configurado para 3Mbits. Directamente esta mañana he hecho las pruebas de velocidad y han dado como resultado 4,6Mbits, que no se parece en nada a los 2,1Mbits que había anteriormente. He ido nuevamente al comercio y todo solucionado.

 

Muchas gracias por vuestra atención.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 13
1.278 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nando 256.

 

Te he enviado un MP con los datos que he observado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.216 Visitas
Nando256
Yo probé el VDSL

Gracias por la contestacion, te he mandado otro MP.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 13
1.203 Visitas
ishida
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me pasa lo mismo, tengo 10 MB contratados y solo me llegan 2 y poco =(

Mensaje 9 de 13
1.089 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ishida:

 

Si quieres, puedes pasarme tu número por MP y revisamos desde aquí.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.074 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  ishida:

 

Veo que tienes imagenio. Ya sabes que el decodificador se reserva un ancho de banda de entre 3 y 4 megas.

 

Por otro lado, ahora el sincronismo es correcto. Sin embargo, los test que has realizado rondan los 2.5 megas.

 

¿Puedes decirnos si los test que has realizado, lo han sido con el decodificador apagado y con un equipo conectado por cable al router?

 

Si no ha sido así, ¿puedes repetirlo y ver si mejora esa velocidad?

 

Saludos.





Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.061 Visitas
ishida
Mi vida cambió con el ADSL

COn el deco apagado, ayer me iva a 2 mb pero hoy a mejorado 🙂 6- 7 MB :); muchas gracias

Mensaje 12 de 13
1.041 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ishida:

 

Con el deco apagado y el equipo conectado por ethernet al router el test debería subir a unos 8 megas.

 

¿puedes indicarnos si esos test son por cable?

 

También comprueba que no haya otro equipo conectado a la red y que esté generando tráfico.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.032 Visitas