10 anos con 1 mega, casi.

VictorK
Mi vida cambió con el ADSL
10 anos con 1 mega, casi.

Hola todos,

 

Escribo aqui porque no se que mas puedo hacer, espero que movistar se escucha.

 

Vivo en Benalmadena, en un Chalet construido en 2002, que es relativo nuevo. Durante todo tiempo que vivo ahi tengo adsl con telefonica con 1 mega. Hace casi dos anos han aumentado velocidad hasta 1.6 mega, estaba funcionando perfecto hasta hace 3 dias. Es cuando yo fui a la tienda de movistar y quieria pasar mi movil de vodafone a movistar. Chica de la tienda hecho contrato nuevo y un descuento sobre la linea. Dia sigiuento noto que mi velocidad era reducida de 1.6 a 1 mega. Despues de dos dias llamando a telefonica y servicio technio, este manana he venido un hombre de telefonica, y me explico de que era la problema:

El hombre de movistar me explico que me han reducido velocidad a un mega y que ellos no pueden hacer nada para aumentar la velocidad de adsl o dejar como era antes, porque antes mi linea no era filtrada, y cuando yo fue hacer contrato nuevo de mi movil, movistar han auctulizado mi datos y reducieron velocidad a todos en mi zona a un mega y poniedo un filtro hasta un mega, porque estamos lejos de central.

 

Pues que yo quiero? Mas velocidad o solucion de problema, porque yo veo esto como una problmea. La cosa, es que durante  mucho tiempo que yo vivo en mi vivienda han pasado diferentes techincos y me cuentan la misma historia que telefonica sabe de problema en mi zona y haces casi nada, y techinocos no pueden hacer mucho ya que todos digan lo mismo que falta otro central y que hay problemas con cables, supongo para poner nuevo central vale mucho dinereo, no creo que es gran problema para telefonica, pero este sera otro discurso.

 

Me extrana que durante este tiempo no se pudiera hacer nada para aumentar velocidad, hay muchas nuevas technologies que se puede hacer, o lago tan facil como 3g.

 

Un Saludo,

Victor

 

ps - Hora mismo adsl funciona con 1 mega sin ningun problema como  siempre, solo muy lento )

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 7
715 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola VictorK.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo la cobertura que te llega.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
662 Visitas
Lendarez
Yo probé el VDSL

Buenas VictorK,

 

Se a solucionado el tema¿? Te comento esto ya que veo que muchos moderadores que piden los datos del cliente y ahí se pierde la pista dejando a los demás a dos velas de como se dio solución a este tema...

 

Nos puedes comentar algo Guiño

Mensaje 3 de 7
655 Visitas
VictorK
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Lendarez,

 

No solucionada nada. Me han llamado varios veces mas de telefonica preguntando sobre mi tema. En lunes me ha llamado una chica, dijo que era de barcelona telefonica, estaba preguntando si han solucionado mi problema de velocidad. He comentado que no solucionado nada.

 

Dia sigiente me ha llamado un tecnico de Malaga y estaba haciendo comprobaciones y dijo, que hace un ano me han subido velocidad y que yo tenia 1.6 - 1.7 mega. El tambiem confirmo que que hasta mi casa llega estos 1.6 megas, que tenia hace una semana(sin ningun fallo de la linea conecion Perfecta!).

El tecnico me dijo que me han reducido velocidad hasta una mega, por eso no me llega mas, el me dijo que tengo que llamar a 1004 a solicitar una velocidad de "Hasta 6 mega", eso lo que el me dijieste. Lo que yo tenia antes contratado.

Pero que occure es que cuando estoy llamando a 1004 me dicen que tengo velocidad solicitado hasta 10mb, pero tecnico dice que mi velocidad es de 1 mega porque en central pone que yo tengo contratado 1 mega y solo en 1004 o comercial puede hacer auymento o cambio de contrato.

Llame a 1004 y 10 minutos habloando por telefona chica de movistar me dijo que va cambiar mi velocidad hasta 6 mega y esto deveria solucionar mi problema, Esto hacido ante ayer. Todavia no veo ningun cambio de velocidad.

 

Aqui hay claramente un mal entendido entre mecanicos de telefonica y atencion de cliente.

 

Si no cambia velocidad hasta manana, voy llamar otro vez y ententar que solucionan mi problema, no entiendo porque es tan dificl.

 

 

Mensaje 4 de 7
630 Visitas
VictorK
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy en procceso de mandar un mensaje a administrador.

 

espero que me puede auydar.

 

 

Mensaje 5 de 7
628 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola VictorK.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
613 Visitas
VictorK
Mi vida cambió con el ADSL

Update sobre mi tema. Todo solucionado despues de una semana muchas llamada a telefonica. Mucha gracia por su Auyda Javim-Movistar. Has hecho todo muy rapido. Estoy muy contento 🙂

 

un saludo

 

Victor

 

 

Mensaje 7 de 7
606 Visitas