10 días sin fibra... Desesperada.

SetMarina
Más integrado que la RDSI
10 días sin fibra... Desesperada.

Escribo en este foro porque un compañero de trabajo me ha dicho que podríais ayudarme...

 

Desde el pasado 26 de octubre no tengo servicio de fibra ni teléfono fijo ni tv, esto es un desastre ya que teletrabajo como muchos y esto está resultando muy perjudicial para mí.

El caso es que vino un técnico el día 27 y comento que el no podía arreglarlo porque no era un fallo interno si no que el problema está fuera del domicilio y desde entonces múltiples llamadas en busca de información que han resultado inútiles.

Me dieron un bono ilimitado de datos del móvil por 7 días con el que he podido más o menos trabajar pero ya ha terminado y sigo sin servicio ni datos ni información.

Si sigo sin poder conectar no descarto que me despidan...

El número de incidencia es este : CPXXXXXXXXXXX

 

Ayuda por favor.

 

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
558 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @SetMarina

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos accedido a los datos de la gestión y no consta pendiente de resolución por parte de los técnicos , enviamos una agilización al respecto, para que cuanto antes se restablezca el servicio.

 

Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
538 Visitas
SetMarina
Más integrado que la RDSI

Como que no consta como pendiente de resolución?

Mensaje 3 de 8
530 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @SetMarina,

 

Sentimos las molestias, el boletín al respecto de la incidencia está en revisión por parte de los técnicos para su resolución.

 

Es más, acabamos de solicitarles su agilización para poder darle prioridad a la reparación y que se encuentre cuanto antes reparado.

 

Les hemos solicitado que cualquier información o avance relativo a él, te lo hagan saber contactando al móvil que nos indicaste para que puedan informarte en persona.

 

Te pedimos disculpas, esperamos quede solventado cuanto antes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
515 Visitas
SetMarina
Más integrado que la RDSI

Pues la incidencia continúa una semana más... Después de abrir este post al día siguiente vinieron a tomar fotografías y.... Eso fue todo, ni una llamada para darnos información de la previsión ni nada de nada, es una vergüenza la verdad.

Mensaje 5 de 8
495 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @SetMarina

 

Sentimos todas las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello, comprobamos la avería esta siendo gestionada por los técnicos de zona, hemos solicitado una agilización al respecto.

 

Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
475 Visitas
SetMarina
Más integrado que la RDSI

No sólo no me han llamado si no que he llamado yo y ni siquiera saben de qué les hablo... Que reinicie el router me dicen... Que pocas ganas de solucionar los problemas de un cliente de más de 10 años de antigüedad.

Por mi parte ya he empezado los trámites con la oficina del consumidor para reclamar daños y perjuicios.

Lo que más rabia me da es que cada vez que decís que me van a llamar no me llama nadie y parece que me estáis tomando por tonta o algo pero os aseguro que de pagar por los daños y perjuicios que me estáis ocasionando no os vais a librar.

Mensaje 7 de 8
467 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @SetMarina

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por ello.

 

Te confirmamos que la incidencia está notificada a los técnicos de zona para que lo solucionen. Por nuestra parte, les hemos pasado nota para que lo agilicen y lo solucionen lo antes posible.

 

Dejamos el hilo abierto por si tienes algún problema con la solución de la incidencia, para que nos lo puedas comunicar.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
462 Visitas