Buenos días, llevamos 10 días sin acceso a internet, nos consta que hay una incidencia masiva abierta con el número INC-0016708494, pero sigue sin solucionarse.
¿Podrían aportarnos alguna información sobre la incidencia y si se estima tiempo de resolución?
Hola @rafalcaide !
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
Hemos revisado la incidencia masiva que nos facilitas, y sigue activa, donde los técnicos están trabajando para solucionarlo lo antes posible, pero no tenemos fecha de resolución.
Hacemos seguimiento de la misma, y ante cualquier novedad que nos aporten, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rafalcaide !
He comprobado que la incidencia masiva por la que estabas afectado se encuentra cerrada, por lo que me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @rafalcaide !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Al estar cerrada la incidencia masiva, quedo a la espera de que nos confirmes si tienes ya la incidencia solucionada.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @rafalcaide !
Al no volver a tener noticias tuyas y estar la incidencia masiva cerrada, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tengas solucionada tu incidencia.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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