10 megas contratados, llega 1

Pesce1
Yo probé el VDSL
10 megas contratados, llega 1

Buenas tardes,

Me han hecho efectiva el alta nueva de mi línea de teléfono con adsl 10 megas, pero la velocidad real es de 1, de media.

Entiedo que la distancia de la central, etc. haga que se pierda velocidad, pero recibir el 10 % de lo contratado tampoco es lo que se dice lo ideal.

Existe alguna posibilidad de mejorar esto o debo comenzar a tramitar la baja?

Desde ya muchas gracias por su ayuda.

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 19
1.023 Visitas
18 RESPUESTAS 18
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pesce1:

 

El test lo haces por wifi o por cable?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 19
932 Visitas
Pesce1
Yo probé el VDSL

Hola Angel C,

Antes que nada gracias por tu respuesta.

He hecho los tests de ambas formas, con resultados similares (1,1 por cable, 1 por wi-fi)

Un saludo.

Mensaje 3 de 19
926 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo;

 

¿has descartado el funcionamiento de tu equipo o has probado con varios?



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Mensaje 4 de 19
920 Visitas
Pesce1
Yo probé el VDSL

Si Angel, con dos ordenadores diferentes y con dos teléfonos móviles

Mensaje 5 de 19
918 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo:

 

Pásame tu número por MP y miramos que velocidad te está llegando



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Mensaje 6 de 19
915 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Intenta hacer las pruebas por Cable y CONECTANDO EL ROUTER DIRECTAMENTE AL PTR (sin tener conectados teléfonos, ni microfiltros, ni nada).

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 7 de 19
898 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

hola pesce:

 

Desde luego, la velocidad que te está llegando está mal , 2,4 megas.

 

Supongo que  en el router no tienes conectado un microfiltro y que sí los tienes en los teléfonos.

 

Si es así, ¿sería posible hacer la prueba que comenta manolito?



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Mensaje 8 de 19
891 Visitas
Pesce1
Yo probé el VDSL

Enviado.

Gracias!

Mensaje 9 de 19
887 Visitas
Pesce1
Yo probé el VDSL

Hola a ambos,

Angel, no tengo puesto el filtro entre el router y la linea.

He hecho la prueba qe me indicó Manolo, la velocidad por cable, 1,2.

Muchas gracias.

Mensaje 10 de 19
884 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo:

 

Pues parece claro que hay que abrir una incidencia.

 

Si te parece llama al 1002, o también puedes conectarte al chat .

 

Si no te corre mucha prisa mañana la abriría yo desde el curro.

 

Saludos.



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Mensaje 11 de 19
869 Visitas
Pesce1
Yo probé el VDSL

Hola Angel,

Prefiero que lo hagas mañana tranquilamente desde el curro.

Muchas gracias por tu ayuda.

Espero tus novedades.

Saludos

Mensaje 12 de 19
867 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pesce1:

 

Ya he abierto incidencia sobre tu línea. Los técnicos te llamarán. Sería conveniente que me pasaras un móvil de contacto por MP.

 

Te paso el número de incidencia por MP

 

Saludos.



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Mensaje 13 de 19
854 Visitas
Pesce1
Yo probé el VDSL
Ayer se pasó un técnico por casa a última hora. Hizo no se que pruebas desde la central, modificó la cinfiguración del router y ya tengo 9 mb de media.
Mil gracias Angel!!!
Mensaje 14 de 19
808 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

¡Enhorabuena!

 

Saludetes. 😉

 

Pd. Por cierto Ángel, tienes un Mp mío, cuando puedas me dices algo sobre lo que te comento por favor. 😉

Mensaje 15 de 19
805 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

@manolito74,

 

No he recibido ese mensaje. Si puedes reenvíalo.

 

Saludos.



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Mensaje 16 de 19
801 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo:

 

AngelC: ya te he enviado el mensaje (antes pensé  que te lo había enviado a ti pero creo que se lo envié a "Angel" que creo que es de Telefonía móvil) 😞

 

Sorry. 😞

 

Saludetes. 😉

Mensaje 17 de 19
796 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

@manolito74:

 

Siento no poder ayudarte; lo que me comentas es un tema comercial, que desde aquí no llevamos.

 

Sería conveniente que contactaras con alguno del foro "contratación, precios y promociones"

 

Saludos.



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Mensaje 18 de 19
793 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Para no saturar el Hilo te respondo por Mp.

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 19 de 19
784 Visitas