Buenas tardes,
Me han hecho efectiva el alta nueva de mi línea de teléfono con adsl 10 megas, pero la velocidad real es de 1, de media.
Entiedo que la distancia de la central, etc. haga que se pierda velocidad, pero recibir el 10 % de lo contratado tampoco es lo que se dice lo ideal.
Existe alguna posibilidad de mejorar esto o debo comenzar a tramitar la baja?
Desde ya muchas gracias por su ayuda.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Pesce1:
El test lo haces por wifi o por cable?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Angel C,
Antes que nada gracias por tu respuesta.
He hecho los tests de ambas formas, con resultados similares (1,1 por cable, 1 por wi-fi)
Un saludo.
Hola de nuevo;
¿has descartado el funcionamiento de tu equipo o has probado con varios?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si Angel, con dos ordenadores diferentes y con dos teléfonos móviles
Hola de nuevo:
Pásame tu número por MP y miramos que velocidad te está llegando
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
Intenta hacer las pruebas por Cable y CONECTANDO EL ROUTER DIRECTAMENTE AL PTR (sin tener conectados teléfonos, ni microfiltros, ni nada).
Suerte & Saludetes. 😉
hola pesce:
Desde luego, la velocidad que te está llegando está mal , 2,4 megas.
Supongo que en el router no tienes conectado un microfiltro y que sí los tienes en los teléfonos.
Si es así, ¿sería posible hacer la prueba que comenta manolito?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola a ambos,
Angel, no tengo puesto el filtro entre el router y la linea.
He hecho la prueba qe me indicó Manolo, la velocidad por cable, 1,2.
Muchas gracias.
Hola de nuevo:
Pues parece claro que hay que abrir una incidencia.
Si te parece llama al 1002, o también puedes conectarte al chat .
Si no te corre mucha prisa mañana la abriría yo desde el curro.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Angel,
Prefiero que lo hagas mañana tranquilamente desde el curro.
Muchas gracias por tu ayuda.
Espero tus novedades.
Saludos
Hola Pesce1:
Ya he abierto incidencia sobre tu línea. Los técnicos te llamarán. Sería conveniente que me pasaras un móvil de contacto por MP.
Te paso el número de incidencia por MP
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Enhorabuena!
Saludetes. 😉
Pd. Por cierto Ángel, tienes un Mp mío, cuando puedas me dices algo sobre lo que te comento por favor. 😉
@manolito74,
No he recibido ese mensaje. Si puedes reenvíalo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo:
AngelC: ya te he enviado el mensaje (antes pensé que te lo había enviado a ti pero creo que se lo envié a "Angel" que creo que es de Telefonía móvil) 😞
Sorry. 😞
Saludetes. 😉
@manolito74:
Siento no poder ayudarte; lo que me comentas es un tema comercial, que desde aquí no llevamos.
Sería conveniente que contactaras con alguno del foro "contratación, precios y promociones"
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
Para no saturar el Hilo te respondo por Mp.
Gracias & Saludetes. 😉