10 megas contratados, llegan 2.5 megas

copetron
Yo probé el VDSL
10 megas contratados, llegan 2.5 megas

Hola buenos días!!

 

Viendo la magia que hacéis en este foro, necesito que me miren la linea si me hacéis el favor, ya que tengo contratados 10 megas y solo me llegan 2.5.

Necesito de vuestra magia!!

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 7
517 Visitas
6 RESPUESTAS 6
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes copetron   y Bienvenid@ la Comunidad  !!!  Emoticono feliz

 

Ya nos gustaría hacer magia  Emoticono feliz pero de momento analizamos la capacidad de tu línea y sabremos entonces  si puede aumentarse la velocidad

 

 

Necesito tus datos en un Mensaje Privado para revisarlo  Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar



- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
510 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Poniendo la velocidad a 6 mbps el router solo puede conectar a 5 mbps

Por la distancia que recorre el cable desde la central hasta tu domicilio se recomienda la velocidad de  3 Mbps para garantizar la calidad y estabilidad en la conexión..

 

18:53:20 Bajada Subida
Atenuación 47 dB 31 dB
Bit Rate 5024 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 18 dB
Potencia señal 19 dB 11 dB

 

Al subir la velocidad de la velocidad recomendada la línea se puede volver inestable  ,Si desde este cambio no se corta  la conexión ( unos minutos si se provocan reinicios del router ) se puede mantener . Pruébalo unos días  y si hay novedades lo dices,..

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
489 Visitas
copetron
Yo probé el VDSL

Voy testeando y en un par de días os comento que tal.

 

Muchas gracias por la atención y un saludo.

Mensaje 4 de 7
484 Visitas
copetron
Yo probé el VDSL

De momento todo ok.

Gracias y un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 7
451 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Si te va mejor estupendo  Emoticono feliz

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad  Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
449 Visitas
qmjesus
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos,despues de una semana, el adsl esta mas estable  y queria dar las gracias a Gabriel tecnico adsl por su labor.

Mensaje 7 de 7
423 Visitas