10 megas contratados y va muy irregular

Antikristus
Mi vida cambió con el ADSL
10 megas contratados y va muy irregular

Hola!

Tenía contratado 3 megas de Telefónica durante muchos años pero en el último año iba muy lento y muy irregular. Decidí cambiarlo al de 10 megas hace 2 semanas, nos prometieron que llegarían sólo 6 pero que no llegaron ni esos, sino 5. 

Últimamente el internet va muy irregular, tan lento como cuando tuve los 3 megas, o incluso peor.

 

A veces no se abren ni las páginas de web, no se puede ver videos ni se puede jugar online. Esto no es lo que esperaba al cambiar a 10 megas, esperaba que iría mucho más rápido y regular que esto. Pensé que estos problemas iban a desaparecer al cambiar pero no fue así.

 

Les agradezco el ayuda. 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
384 Visitas
5 RESPUESTAS 5
kornechesco
Yo probé el VDSL
Un consejo que podria servirte, por probar puedw mejorarar muchísimo.

Entra en el router, buaca donde se encuentre la configuración dsl o xdsl, (ayudate de la web con la marca de tu router si no sabes como), alli marca donde pone G.Dtm y desmarca el T1.413. Básicamente solo queda ADSL2+ y G.Dmt marcado, lo demas dejalo como esta (aparece tambien inner pair, outer pair y bitswap y sra, no toques eso)

Esto es como se comunica el router con la central, la casilla T1.413 es para la configuración hasta 30 megas, pero no llegando a 8 megas la codificación G.Dtm es mas simple y mas robusta.

Suerte
Mensaje 2 de 6
356 Visitas
Antikristus
Mi vida cambió con el ADSL

Me gustaría recibir información de un empleado de Movistar, sea un moderador de foro o lo que sea.

Mensaje 3 de 6
309 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Antikristus.

 

Por los síntomas que describes ( no me muestra la páginas), tiene toda la pinta que tienes activo algún programa P2P (sin limitar subida/bajada)  que te está ocupando el ancho de banda de subida. Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y compruebo que perfil tienes activado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
303 Visitas
Antikristus
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

Lo siento pero este no es el problema porque la mayoria del tiempo no los tengo encendidos, sobre todo cuando quiero por ejemplo navegar o jugar a algo online, en ningún caso lo dejaría encendido mientras hago algo así. 

Enseguida te dejo los datos que pediste. 

Mensaje 5 de 6
293 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Antikristus.

 

Los parámetros de sincronismo del router son correctos, y lleva sincronizado desde hace más de 10 días. Lo que si se observa es que le trafico de subida que has tenido, es seis veces mayor que el de bajada, con lo que da a indicar que el circuito se

utiliza para enviar más datos de los que se reciben  ( programas de P2P, Spam, etc..). Revisa los programas que se utilizan en los dispositivos que están conectados a la Lan del router.

 

  Bajada Subida
Atenuación 51 dB 24 dB
Bit Rate 6016 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 10 dB 17 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
277 Visitas