100 M contratados fibra solo llegan 25 M a PS4

JaimeD7
Más integrado que la RDSI
100 M contratados fibra solo llegan 25 M a PS4

Hola buenas, llevo con un problema varias semanas desde que tengo mi PS4 y no se como arreglarlo.

Tengo 100 megas de fibra óptica contratados, me llegan al ordenador perfectos, incluso algo mas (siempre por cable), el problema llega cuando conecto el cable a la PS4 y solo me llegan 25 de bajada y 3 de subida, y la NAT tipo 2.

Mi router es el Comtrend 5813.

 

¿Alguna solución? 

Saludos

 

Mensaje 1 de 7
1.164 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes JaimeD7

 

¿Cuando conectas la PS4, tienes algún otro equipo conectado al router?

 

Saludos

 

Marcos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.113 Visitas
JaimeD7
Más integrado que la RDSI

Si, tengo el ordenador conectado a la vez, entiendo que pueda perder algo de conexión, pero 75 M...

 

Saludos

 

Mensaje 3 de 7
1.091 Visitas
oscarbcn
Yo probé el VDSL

Hola amigo yo con ps3 más de lo mismo y sin ningún equipo conectado solo la ps3 por cable con dmz y upnp activado y me da 33 de bajada y 3 de subida y le pedí para probar a mi hermano la ps4 y da los mismos resultados y psvita por WiFi da 20 de bajada y 2 de subida y lo mismo solo con la consola psvita encendida nada más pero haun peor a veces da 10 de bajada por WiFi la psvita y cuando hay latencia a eso de las diez  da kb ni un mega con el mejor canal que no hay vecinos conectados en ese canal a si que algo pasa aquí, la ps3 da siempre o casi siempre igual pero a ciertas horas latencia por cable se nota menos por WiFi el doble y con otra compañía probado con mi consola no me sucede nada de eso da lo contratado por cable en la consola otro domicilio con ono a si que algo sucede los equipos de movistar o la línea de movistar una de dos, y el share play no funciona en ps4 para ser líder y igual pasa si eres líder de una partida en algún juego se nota latencia,con otra compañía si funciona si funciona bien todo espero que hagan algo llevo mucho ya a si y renove contrato por tener también con la fibra  el móvil pagando 80 euros al mes para que esto vaya a si como va.... con la esperanza de que lo arreglarian pero nada de momento. 

Un aludo 

Mensaje 4 de 7
1.085 Visitas
JoseJimenezChumillas
Yo probé el VDSL

Hola¡ tu problema no tiene nada que ver con tu conexion de internet. A cualquier persona que le preguntes jamas te dira que la PS4 coje el 100% de la velocidad que tiene contratada sea la compañia que sea. Esto es basicamente por dos razones: La tarjeta de Red que tiene la PS4 a pesar de ser 1000BASE-T, lo que comunmente se dice que es de 1GB, no alcanza a los 100 megas (hablando siempre de conexion por cable), y la otra depende en mas o menos medida de la saturacion de los servidores y servicios de PSN, si te guias por el test de velocidad que hace la consola menos aun, ya segun tengo entendido los hace a unos servidores en Asia. Resumiendo que no te preocupes, por que la consola adapta la velocidad que necesita al maximo, si estas jugando online y al a vez descargando un juego es raro que notes Lag o cortes. Saludos

Mensaje 5 de 7
1.064 Visitas
JaimeD7
Más integrado que la RDSI

He leído a mucha gente que dice que el test no es fiable, que la tarjeta de red de la ps4 no tiene tanta capacidad de conexión...y he de deciros que conozco gente que le llegan 80 megas a la ps4, es decir que mi problema no tiene nada que ver con el test de velocidad ni con la tarjeta de red de la ps4, también conozco a mas gente con movistar y 100mb de fibra óptica que les pasa exactamente lo mismo, y ya que tengo esta conexión contratada me gustaría poder utilizarla en mi ps4 también, parece que esto solo pasa con movistar..que menos que poder jugar bien a la consola y hostear las partidas con mis 100mb...

Mensaje 6 de 7
1.000 Visitas
nash80
Yo probé el VDSL

Yo tengo xbox one y me llega 102mg cada vez que le hago un test.no creo que sea problema de movistar.

Mensaje 7 de 7
980 Visitas