1002 Se burlan de mi

usuario_retirado
No aplicable
1002 Se burlan de mi

llevo desde las 16 h al tf con el 1002 hablando con agentes y son las 22 h ( Todos Hispanos ,movistar va hacer lo que no ha conseguido nadie que acabe siendo racista) tengo un problema de los 300mg contratados a mi ordenador solo llegan unos 110 mb y me dicen que eso es NORMAL por que se pierden por Wifi ( antes tenia 100 y me llegaban 85 ) pero como voy a perder 200 por conectarme por wifi? y como no puedo hacer una prueba por cable no abren una incidencia, tengo  2  ud de  Lenovo i7 de ultima tecnologia y YA NO LLEVAN CONEXION POR CABLE,  nadie me da una solución ,solo reiniciar el router y cuando no saben que decir me cuelgan,hasta  he puesto una reclamación por que uno de los agentes me ha faltado el respeto ( CP2102T76ABJ1E ), y repito ¿ como puedo perder 200 mg por conectarme por wifi ? solo hay una solución huir de Movistar.

Mensaje 1 de 22
1.164 Visitas
21 RESPUESTAS 21
usuario_retirado
No aplicable

Por si acaso ...la tarjeta de internet de los portátiles es de 1 gb por lo tanto ese no es el problema

Mensaje 2 de 22
1.153 Visitas
RafaU
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.
Sugiero verifique que la conexión de WiFi la está haciendo mediante Movistar_PLUS_XXXX (5GHz) al modem y no a Movistar_XXXX (2,4GHz)
 Por otro lado, mediante la App Smart WiFi, puede verificar la velocidad de su modem ( a traves de la WiFi ) Pero aquí influye también que el smartphone tenga conexión a la banda  5GHz ( no 5G de móvil) o a 2,4GHz
Por último, influye mucho la distancia a la que esté el modem de receptor. Sobre todo en 5GHz

Mensaje 3 de 22
1.129 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Gracias por tu ayuda,decirte que estoy conectado a Movistar_plus y l distancia al router no supera los 3 m ,vamos que esta en la misma habitación, por cierto ya no tengo los megas de antes ahora solo tengo 90 ,seguirá siendo NORMAL para Movistar?

Mensaje 4 de 22
1.108 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

me descargado la app que me has dicho y si mi movil va a 5 ghz , me da 75 mb sera tambien normal para Movistar?

Mensaje 5 de 22
1.104 Visitas
RafaU
Yo probé el VDSL

Ya no puedo más que sugerirle que consiga un portátil de un amigo, que si tenga ethernet (cable) y pruebe con ello directamente al modem.

Saludos

Mensaje 6 de 22
1.084 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_retirado

 

Disculpa por la demora en responder y dar las gracias a @RafaU por la colaboración.

 

Informarte que la velocidad contratada, solo se garantiza a través de cable ethernet de categoría 5e o superior directo al router. Tienes información al respecto en este enlace.

 

De todas formas, para poder comprobar la conexión de la línea, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos: 


    - Número de teléfono fijo
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
1.078 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Ya te he enviado todos los datos, espero no sea solo reiniciar el router por que posiblemente tengo el router mas reiniciado de movistar.

Un saludo

Mensaje 8 de 22
1.059 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @usuario_retirado,

 

Gracias por los datos enviados, los hemos recibido de forma correcta. Hemos realizado un ajuste en la conexión wifi, cuando puedas para que los equipos conectados lo detecten si puedes desde el menú de los dispositivos desconecta y conecta la pestaña de wifi unos segundos. Comprueba después dicha conexión y si puedes, para revisar que la velocidad contratada esté llegando de forma correcta, realiza también un test de velocidad con el pc conectado por cable ethernet al router.

 

Te dejamos este enlace  para confogurar dicha conexión que esperamos sea de ayuda.

 

Quedamos a la espera de que nos remitas información al respecto del resultado de las pruebas.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.051 Visitas
CarlosBeltran
Yo probé el VDSL

acabo de hacer un test velocidad con el portatil de un amigo y me ha dado los siguientes valores:

  velocidad de bajada 126,8

  velocidad de subida 191,5

 y ahora.....

Mensaje 10 de 22
1.043 Visitas
CarlosBeltran
Yo probé el VDSL

tambien he hecho una prueba con el movil( que tiene 5 ghz) con la app de smart wifi y me da los siguientes valores:

subida 122.8

bajada   91.09

calidad optima

Mensaje 11 de 22
1.039 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosBeltran

 

Si esos parámetros son en conexión por wifi, son valores adecuados para el tipo de conexión que tienes activa. 

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
1.025 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

los parametros son con el portatil de un amigo y conexion por CABLE ( como comente mis 2 portatiles no tienen conexion por cable)y me dices que son adecuados ?...entonces adecuada va a ser mi salida de movistar despues de mas de 20 años.

Mensaje 13 de 22
1.018 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

 por lo que veo tampoco aqui me dan solucion, mi reflexion es ...pago mas de 90 € al mes por 300mb y solo me llegan 90 ,antes pagaba 80 € por 100 mb y me llegaban 85. llamarme loco pero creo que me han [....].

Mensaje 14 de 22
988 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_retirado

 

Como te confirmamos los parámetros son correctos si es conexión por wifi, por cable, no lo son, claro. Si observas el router por la parte de atrás verás que hay un pequeño agujero que pone reset, por favor, pulsalo durante unos segundos (10-15) hasta que se apaguen todas la luces menos la de power. Suéltalo entonces, y tras la carga de las luces, prueba el funcionamiento y nos informas. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
972 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

he comprado un cable de 8 hilos  CAT 8.1 y un adaptador de red para usb y he conseguido los siguientes parametros;

 

  bajada 255,07

 subida  266,09

Ha vendo un tecnico de Movistar y me dice que esta bien aunque en wifi no me pasa 160 mb, pues ya esta ,fin de la historia ahora me toca decidir a mi.

gracias por todo.

Mensaje 16 de 22
959 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @usuario_retirado,

 

Gracias por los datos e información que nos amplias sobre el caso. Comprobamos que el boletín que tenias en revisión por parte de los técnicos efectivamente nos figura cerrado indicando que la conexión es correcta. En cuanto a la señal wifi, al ser una señal inalámbrica de zona a la que le influye en su funcionamiento cualquier saturación de señal de zona, congestión o interferencia externa no podemos dar garantia de velocidad a través de la misma, sentimos las molestias, solo podemos garantizar la estabilidad y velocidad de señal que produce la conexión por cable ethernet directa entre router-pc.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
947 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_retirado.

 

¿Necesitas mas ayuda por nuestra parte?. Sino es así, y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
912 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @usuario_retirado

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que estimamos ya no necesitas más ayuda de este foro.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
873 Visitas
CarlosBeltran
Yo probé el VDSL

al final he solucionado el problema, me he comprado un router Huawei WIFI AX3 Quad-core por 59 € que he acoplado al de Movistar y he conseguido 297 mb por wifi , asi que problema resuelto.

Mensaje 20 de 22
868 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosBeltran.

 

Nos alegra saber que con el nuevo router que has adquirido has conseguido una mayor velocidad, te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. 

 

Por otro lado, si ya no necesitas mas ayuda de este foro y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
861 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CarlosBeltran

 

Para cualquier otra consulta, estaremos encantados de atenderte en el futuro. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
733 Visitas