1002 no me permite abrir averia

joensgi
Yo probé el VDSL
1002 no me permite abrir averia

Hola!

 

Desde hace unas horas todos los servicios que dependen de la fibra han dejado de funcionar (fijo, internet, tv) y en el router las luces del raton y el telèfono parladean en rojo. He reiniciado y despues reseteado el router y sigue sin funcionar ( ahora la luz del raton parladea en rojo però la luz del telefono està apagada).

 

He llamado al 1002 para informar de la averia y no consigo hablar con una persona, me sale una locucion que hay un problema en mi servicio movistar+ y que cuando lo arreglen ya me avisaran y me informan que me activaran datos illmitados durante una semana en las lineas moviles.

 

Hay alguna forma de saber por aquí si realmente estan comprobando/arreglando la averia? O alguna forma mas allà del 1002 para abrir una averia? No quiero estar esperando para nada.

 

gracias y un saludo!!

 

Mensaje editado para indicar que los bonos de datos ilimitados para los moviles tampoco veo que se hayan generado segun Mi Movistar…

Mensaje 1 de 9
413 Visitas
8 RESPUESTAS 8
joensgi
Yo probé el VDSL

Bueno al final pude abrir una avería a través de 'mi movistar' y al rato me llamaron y en principio viene un técnico mañana a primera hora.

 

 

Mensaje 2 de 9
378 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joensgi.

 

Respecto a la línea de fibra 9xxxxxx28 nos consta que se está viendo afectada por una avería en la central de conexiones. Los técnicos de la zona ya están tratando de restablecerlo en la mayor brevedad posible. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Si fuese otro el número  distinto el de tu línea, nos lo indicas a través de mensaje privado. 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
375 Visitas
joensgi
Yo probé el VDSL

Hola Carmen,

 

Gracias por tu respuesta pero no lo acabo de entender. Si el problema es de la central de fibra, ¿porqué me envían un técnico? ¿No deberían poder ver los técnicos que el problema es de la central? Bueno supongo que aunque la avería sea de la central el técnico me puede 'enchufar' o otra linea que funcione, porque de los vecinos que conozco soy el único con el problema.

 

Sobre lo del bono de datos ilimitado durante unos días, ese bono que me has confirmado activo a mi no me figura en mi movistar, por lo que yo al no poderlo ver he asumido que no estaba activo. Sin embargo ahora veo que los datos que he consumido hoy no se han restado de mi cupo de mi cupo y en la sección de pedidos aparece como activo.

 

Muchas gracias por tu ayuda.

Mensaje 4 de 9
369 Visitas
joensgi
Yo probé el VDSL

Esta mañana tenía que venir el técnico, pero no ha venido, ha llamado. Me ha comentado que mi zona está incomunicada, que el problema es que no llega suficiente potencia a las cajas y que no es una cosa que ellos puedan arreglar. Según él, planta ya está notificada y debería arreglarse más pronto que tarde.

 

Mientras tanto me temo que no nos queda otra que exprimir los bonos de datos ilimitados que nos han activado.

 

Lo curioso es que a algunos vecinos les funciona y a otros no. Ahora mismo acabo de ver que de casa de la vecina ha salido una persona que parecía un técnico de telefonía buscando a ver en que caja esta conectada. Igual es de otra compañía y no les ha llegado 'el parte'.

 

Dejo esto abierto porque si en unos días todo sigue igual os pediré a los moderadores a ver si podéis mirar como va todo.

 

Un saludo!

 

Mensaje 5 de 9
348 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joensgi

 

Hemos revisado tu caso , en efecto se había detectado fallo en central , por lo que indican los técnicos han estado realizado unas pruebas y el servicio tendría que estar funcionado , comprueba por favor si  correcto y nos lo comunicas por favor .

 

Un saludo 

Soraya

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
344 Visitas
joensgi
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Sí, veo que todo funciona bien.

 

Muchas gracias a vosotros por vuestra atención y también muchas gracias al técnico de Elecnor que aunque no podía hacer nada me ha informado de lo que estaba pasando y me ha vuelto a llamar cuando ya estaba solucionado.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 9
336 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joensgi.

 

Nos alegra sabes que te está funcionando bien. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
327 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @joensgi.

 

Nos alegra que se haya restablecido el servicio. Lamentaos todas las molestias que te hayamos podido ocasionar y te pedimos disculpas por ello.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
312 Visitas