1002, si no puedo hablar con un técnico cómo explico mi problema?????

jamv999
Mi vida cambió con el ADSL
1002, si no puedo hablar con un técnico cómo explico mi problema?????

Acabo de llamar al 1002 puesto que mi router original está fallando. Pero para seguir con mis cosas, tengo otro router de un amigo que se pasó de "Telefónica" a Orange que funciona. La cosa es que cuando el técnico del 1002 vaya a ver lo que pasa, indudablemente va a decirme que no falla nada, pero en mi router orignal sí está fallando.

 

Con el nuevo router tengo dos problemas, el primero es que no me funciona la WiFi con el Nexux4, he visto varios hilos por aquí en la comunidad y hace falta tener la contraseña del router con 1234 para que el técnico que sea pueda revisar mi router, y ese es el segundo problema no la tengo, y como el primer router se ha roto después de hacer el reseteo a fabrica no me fio de volver ha hacerlo.

 

Mis dos Routers son iguales los Zyxel P66HW-D1 con Movistar TV.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 3
6.516 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jamv999
Mi vida cambió con el ADSL

Al final como tenía el otro router Zyxel enchufado, me llamaron diciendo que la avería estaba solucionada, y me opuse a la solución, como no me pude explicar. Al rato ya me llamó un técnico de Movistar y ya me pude explicar, pero perdí 2 horas. Por la tarde vino un técnico y me ha cambiado el router. Ahora me ha puesto un Amper ASL-26555 y el Nexus 4 sigue sin conectarse de forma correcta a la WiFi.

 

En otro hilo he leído que hace falta que me actualicen el Router (http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problema-del-Nexus-4-con-router-Amp...).

 

Con lo que estoy a la espera que en cualquiera de los dos hilos del foro me digan lo que hay que hacer para actualizar el router, teniendo en cuenta que tengo Movistar TV, que no se por qué parece que con esto todo son desventajas, me quita ancho de banda, no puedo modificar los parametros del router sino es por el portal alejandra, .......... pero a final de mes pago 30€ más, ya se podía currar algo mejor.

Mensaje 2 de 3
6.495 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Hola jamv999

 

    Sólo tienes que pasarme tu tfno, NIF y un móvil de contacto por si acaso y te lo actualizo. Tienes que dejar el router con la config por defecto.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
6.492 Visitas