Editado 12-04-2016 20:21
Editado 12-04-2016 20:21
Buenas, según tengo entendido, tengo contratados 300Mb de Fibra con Movistar Fusión. No obstante, me llegan sólo 100Mb. He comprobado esta velocidad utilizando cable y también vi que era igual para un técnico de Movistar que vino a arreglar un problema que tuve hace unos días (no relacionado con la velocidad).
Me gustaría recibir estos 300Mb, y que se me comunicara a qué se debe el error (si es que este existe).
Muchas gracias.
Cuando realizaron el aumento de velocidad tenias que solicitar el cambio de 100 a 300 sin ningun tipo de coste si nunca lo solicitaste no te lo realizaron, por lo cual te recomendaria que llamaras al 1004 para que te realicen el cambio de velocidad es super rapido
Buenas noches, @SergioCastilloLara
Además de lo que te indica @curioso1983 (fundamental, si tenías contratado Fibra 100 MB cuando -Junio / Julio 2015- Movistar triplicó la velocidad), estos son los puntos que debes revisar si en tu Factura ya aparecen los 300 MB...
Recuerda que Movistar, tanto con las conexiones por Fibra Óptica con 100 MB como 300 MB, sólo las garantiza en las siguientes circunstancias:
Explicación oficial de Movistar
La máxima velocidad sólo se garantiza con cable, aunque puedes utilizar una conexión inalámbrica para la que te ofreceremos una solución avanzada que mejora la velocidad del Wi-Fi tradicional.
¿Cuál es tu contrato actual?
Fibra Óptica 300 MB, 58,40 € (41 € + 17,40 € de cuota de línea)
o
Fusión + con Fibra 300 MB, 80 €/mes
Un Saludo
Buenos días @SergioCastilloLara
Lo primero dar gracias a @curioso1983 y @pacofreire por sus aportaciones.
Si ya has tenido en cuenta sus consejos y sigues con la duda.
Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Datos recibidos.
La respuesta es la que te dió @curioso1983 tu linea sigue como 100 megas, debes solicitar el aumento de velocidad llamando al 1004 o en el foro de comercial en
Si observas en tu factura aparece
Su Fusión TV incluye:
En el Fijo:
- Línea Individual
- Internet 100Mb / 10Mb
Tambien tienes que tener en cuenta que los cables si influyen. Debes utilizar los que dice @pacofreire porque los inferiores a cat 5e solo soportan 100 megas
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es