104,4 kbps de bajada con contrato de 300 mg

jbengut
Yo probé el VDSL
104,4 kbps de bajada con contrato de 300 mg

Ya estaba algo receloso con mi velocidad de internet. He apagado todos los terminales, todos los equipos que podrían dar interferencias y he conectado el ordenador al router para medir la velocidad con la web de telefónica y los resultados son 

 

104,4 kbps de bajada

18,39 kbps de subida.  

 

 

Mensaje 1 de 6
624 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jbengut

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Saludos Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
563 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jbengut .

 

He revisado las configuraciones y tus test de velocidad . He rehecho toda la configuración lógica .

 

Haz algunas pruebas para ver si sigue igual . Intenta probar con varios Pc´s que soporten los 300 Mb para descartar un posible problema del equipo . En caso de seguir con el mismo problema , procederíamos a generar una avería para que se pasase un técnico .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
543 Visitas
jbengut
Yo probé el VDSL

Es por días, hoy por ejemplo tengo 5,45 mbps de bajada y 4,74 mbps de subida, para un contrato de 300 mg es claramente insuficiente. 

Mensaje 4 de 6
526 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jbengut .

 

No vale para nada que hagas un comentario tan genérico . Cualquiera que te quiera ayudar o para facilitar cualquier pequeña aportación , deberás acompañarlo con el mayor número de datos posibles . Tipo de equipo , medio de conexión , si soporta 300 Mb o si es un wifi ac o lo que sea . Ten encuenta que nos tienes que guiar por este medio .

 

Como te puse al principio , deberías hacer varias pruebas y con distintos equipos ; con todos esos datos y reflejando los resultados por texto o con imágenes , podremos empezar a considerar una cosa u otra .

 

Un saludo 🙂



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
522 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jbengut .

 

Supongo que los problemas te vendrán por las conexiones wifi de los equipos . Es bastante común y también que en ciertos momentos mejore y en otros vaya mucho peor  . Si es así , intenta cambiar de canal o mueve un poco el router ( arriba , drcha ,izda ...) . Al final es buscar la configuración o lugar que menos interferencias le ocasione .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
504 Visitas