Editado 12-03-2017 8:10
Editado 12-03-2017 8:10
Ya estaba algo receloso con mi velocidad de internet. He apagado todos los terminales, todos los equipos que podrían dar interferencias y he conectado el ordenador al router para medir la velocidad con la web de telefónica y los resultados son
104,4 kbps de bajada
18,39 kbps de subida.
Hola @jbengut
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jbengut .
He revisado las configuraciones y tus test de velocidad . He rehecho toda la configuración lógica .
Haz algunas pruebas para ver si sigue igual . Intenta probar con varios Pc´s que soporten los 300 Mb para descartar un posible problema del equipo . En caso de seguir con el mismo problema , procederíamos a generar una avería para que se pasase un técnico .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Es por días, hoy por ejemplo tengo 5,45 mbps de bajada y 4,74 mbps de subida, para un contrato de 300 mg es claramente insuficiente.
Hola @jbengut .
No vale para nada que hagas un comentario tan genérico . Cualquiera que te quiera ayudar o para facilitar cualquier pequeña aportación , deberás acompañarlo con el mayor número de datos posibles . Tipo de equipo , medio de conexión , si soporta 300 Mb o si es un wifi ac o lo que sea . Ten encuenta que nos tienes que guiar por este medio .
Como te puse al principio , deberías hacer varias pruebas y con distintos equipos ; con todos esos datos y reflejando los resultados por texto o con imágenes , podremos empezar a considerar una cosa u otra .
Un saludo 🙂
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jbengut .
Supongo que los problemas te vendrán por las conexiones wifi de los equipos . Es bastante común y también que en ciertos momentos mejore y en otros vaya mucho peor . Si es así , intenta cambiar de canal o mueve un poco el router ( arriba , drcha ,izda ...) . Al final es buscar la configuración o lugar que menos interferencias le ocasione .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es