10Mb a 1Mb

mmaarriioo4me
Más integrado que la RDSI
10Mb a 1Mb

Hola,

 

  Tengo menús de 3 días que tengo la línea nueva de ADSL, ¿se puede pedir un cambio de tarifa de 10Mb a 1Mb que esta ultima es la velocidad real que me llega? Gracias.

Un saludo,

Mario.

Mensaje 1 de 7
605 Visitas
6 RESPUESTAS 6
efipso
Yo probé el VDSL
Puedes, pero pagaras lo mismo, y deduzco que lo pides para pagar menos.
Mensaje 2 de 7
593 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes, si quieres pasame tu nº de tlf. y nif y te miro haber a cuanto puede ir esa linea



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
571 Visitas
flautin
Mi vida cambió con el ADSL

hola me siento engañado por que yo antes tenia 6mb y mi linea me funcionaba correctamente ,desde que me an dado de alta en movistar fusion que me parece una buena oferta me an bajado a 3mb y encima por mi trabajo necesito mis 6 mb que yo tenia,hay algien que me pueda ayudar por que en el 1004 y en el 1002 no me dan ninguna solucion

Mensaje 4 de 7
565 Visitas
flautin
Mi vida cambió con el ADSL

hola me siento engañado por que yo antes tenia 6mb y mi linea me funcionaba correctamente ,desde que me an dado de alta en movistar fusion que me parece una buena oferta me an bajado a 3mb y encima por mi trabajo necesito mis 6 mb que yo tenia,hay algien que me pueda ayudar por que en el 1004 y en el 1002 no me dan ninguna solucion

Mensaje 5 de 7
564 Visitas
aythami_qs
Más integrado que la RDSI

Hola a todos,

 

Desde el pasado mes de septiembre me pase hasta 10Mg pero para mi sorpresa la velocidad que me llega a mi casa es de ¡¡1Mg!!

Yo anteriomente tenia contratado hasta 6Mb y me llegaba 3 ó 4Mb sin problemas, pero ahora nada, ahora es imposible. 

Llevo un mes llamando al 1004 y ellos me dicen que el problema lo soluciona el 1002,  y luego al reves. Se pasan la pelota uno a otro y aqui sigo pagando mis facturas pero sin poder tener internet. Es una verguenza ya.

Ya el unico paso que me queda es darme de baja, no me queda de otra. 

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 7
554 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola flautin y  aythami_qs.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos del titular, y te compruebo la cobertura que tienes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
478 Visitas