10Mb contratados y malamente llega 1mb

jesusppi
Mi vida cambió con el ADSL
10Mb contratados y malamente llega 1mb

Buenas.

 

Después de haber llamado al 1004/1002 y no haber conseguido nada más que reiniciar el router expongo aqui mi problema para ver si así me dan una solución o para que otros con mi mismo problema se expongan.

 

Desde hace unos días mi conexión empeoró considerablemente, obviamente pasó algo pero como la velocidad que me llega son 700kbs pues no pueden abrir una incidencia.

 

Y obviamente algo empeoró, ya que utilizo la conexión de banda ancha para jugar online con la PS3 y de un día para otro el lag es increible, y no es algo puntual pues ya llevo varios dias así, esperando. Y ya anticipandome, no es un problema del hardware o software de Sony ya que, como digo, suelo realizar un test de velocidad habitualmente y la velocidad bajó considerablemente ( llegando 1mb, cualquier bajada es considerable ) esta semana, e incluso páginas web como youtube cargan fatal.

 

No es lógico que con 10mb contratados me llegue malamente mas de medio mega y no hagan nada por intentar solucionarlo, cuando hace unas semanas me llegaba a marcar por encima del 1mb, y esa pequeña diferencia la estoy notando mucho en el día a día.

 

Esto es una tomadura de pelo por completo, y si no encuentro solución pues habrá que esperar a acabar el contrato de fusión y dar de baja.

Mensaje 1 de 12
647 Visitas
11 RESPUESTAS 11
jesusppi
Mi vida cambió con el ADSL

Fabricante:

Comtrend
Modelo:Comtrend 5365
Firmware: 
Router:Conectado
Estado:OPERATIVO
Última configuración:Válida

 

Este es el modelo de mi router.

Mensaje 2 de 12
623 Visitas
Morket
Mi vida cambió con el ADSL

Resulta que yo tengo un caso parecido, desde hace unos dias me es imposible cargar videos en youtube y el online en la ps3 es injugable, movistar tiene mucho ping y no da soluciones para ello, tampoco puedo sincronizar dispositivos para utilizar el escritorio en streaming de mi ordenador desde una tablet. A mi antes de contratar movistar fusion me llegaban 4mb y medio, ahora solo me llegan 2 y medio. Cuanto mas pagamos menos velocidad. Ya abri una incidencia, y es la tercera, si esta vez no se soluciona me dare de baja como tu. un saludo

Mensaje 3 de 12
603 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@jesusppi Lo primero con ese modelo de router es cambiar la contraseña wifi que lleva por defecto, es vulnerable. Si tras cambiar la contraseña siguen los problemas nos lo indicas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
582 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Morket ¿qué modelo de router tienes? para probar la línea necesito tus datos:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 




Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
581 Visitas
jesusppi
Mi vida cambió con el ADSL

Cambie la contraseña unos días, todo iba igual de mal... Luego volvi a resetear el router a ver si mejoraba algo... todo igual de mal

Mensaje 6 de 12
567 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@jesusppi Entonces necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 




Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
553 Visitas
jesusppi
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te he enviado mis datos por privado.

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 12
537 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tenias configurado el perfil de 1 mb, te he puesto el perfil de 6 mb, va un poco justo, comprueba que sea estable la conexión, cualquier problema nos dices por el foro. Emoticono feliz

 

16:48:12 Bajada Subida
Atenuación 57 dB 33 dB
Bit Rate 4768 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 9 dB

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
514 Visitas
jesusppi
Mi vida cambió con el ADSL

Ya llevo un par de días y no he sufrido micro-cortes. Realicé test de velocidad y me llega a 3629 kbps.

 

Muchas gracias por no escoger el camino fácil, como los de 1004 que NUNCA ofrecen una solución.

Mensaje 10 de 12
498 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

De nada, un placer. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
485 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Estabas sincronizando a 3 mb con buenos parámetros, te he puesto el perfil de 6 mb pero sincronizas con mala calidad, muy bajo el nivel de ruido, 6.7 db cuando debiera ser 9 db o más, es probable que te dé problemas de cortes de sincronismo, pruebalo, si te diese cortes nos lo dices y lo bajamos de nuevo a 3 mb que es la velocidad adecuada para la distancia a la que vives de la central telefónica.

 

 

15:31:33 Bajada Subida
Atenuación 53 dB 34.1 dB
Bit Rate 4693 kBits/s 638 kBits/s
Margen de ruido 6.7 dB 18.6 dB

 

 

Realmente el problema no lo tienes en la velocidad sino en el tráfico

 

FechaTráfico bajadaPerdido bajadaTráfico subidaPerdido subida
22-05-2014 15:31:24 1471125595   3131020229  
22-05-2014 15:34:21 1472192347   3131054341  
22-05-2014 15:34:33 1472248483   3131057042  
22-05-2014 15:34:45 1472276719   3131058295
 

 

Como puedes ver tienes un tráfico constante, me imagino que estás descargando algo, además el tráfico acumulado en subida es 2 veces mayor que el de bajada cuando debiera ser totalmente al reves, probablemente tengas algún p2p con su configuración por defecto en alguno de los pc del domicilio, revisa este tutorial para configurarlos bien y que no te den problemas Configurando los P2P Emule, Ares, Utorrent...

 

Aparte de los p2p pueden existir otras causas para la lentitud en la navegación, con 3 mb se tiene que navegar de forma fluida. Revisa este otro tutorial Lentitud

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
341 Visitas