10mb contratada me llega 6

eze_2007
Yo probé el VDSL
10mb contratada me llega 6

Hola,me estan llegando 6mb de la 10 que tengo contratado,sin imagenio me llegan 6mb y con imagenio me quedo en 3-4mb hago teste de velocidad en speedtest me da eso 6mb y me bajo una peli 5-6mb me baja sin imagenio cuando conecto el imagenio me bajan a 2-3mb archivos pelis etc...,llamo a movistar para contarles y ellos me dicen que me estna llegando 8mb por el 20% q se pierde en el camino,pero no es asi,hago el test de movistar me dice 8mb,pero en ningun momento me llega eso por que si me llegara no estaria quejandome ni aqui ni por telefono,hasta me dijo una que me atendio que imagenio consume 7mbEmoticono sorprendido y le dije si consume 7mb podriamos tener HD yo se que imagenio consume 3-4mb los canales pero no es ningun motivo para que me este llegan 6mb por las 10mb que tengo contratado,espero alguna ayuda.

Mensaje 1 de 4
345 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes eze_2007:

En un principio quisiera ver tu línea,para ver si, la tenemos conforme a lo que contrataste.

Si me mandas tu tlf. Por mensaje privado le echare un vistazo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
340 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

Hola Manuev recien llego a mi casa y me puse a descargar algo (sin imagenio conectado) y me estan bajando a 800-900kb osea de la nada se arreglo la conexion jejej rarisimo,te agradesco mucho tu ayuda si me vuelve pasar te mandare un PM con mis datos

Mensaje 3 de 4
334 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
327 Visitas