10mb fusion

EL-PENSADOR
Yo probé el VDSL
10mb fusion

buenas tardes desde 5/07/2013 tengo contratado fusion 10mb pero despues de varias queja  no veo respuesta de solucion me llegan 3mb escaso y de todas manera nadie se ha puesto en contacto para dar una explicacion tecnica del problema, gracias

Mensaje 1 de 2
108 Visitas
1 RESPUESTA 1
Luis-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, EL-PENSADOR

 

Para intentar darte una explicación al problema necesito, el tfno, el NIF del titular, por mensaje privado.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
93 Visitas