11 DIAS esperando una rehabilitacion ADSL

falkon
Más integrado que la RDSI
11 DIAS esperando una rehabilitacion ADSL

Hola a todos. Simplemente os quería informar de mi lamentable experiencia con la activación del ADSL tras las vacaciones.

 

-Pedida suspension el 1 de JULIO

-Anotada en el sistema el 23 de AGOSTO (JUAS!!!)

-Pedida Rehabilitación 30 de SEPTIEMBRE

...a día de hoy, tras 25 llamadas, 50 y pico operadores, a cual más mentiroso (lo siento, cuando cada uno da una respuesta, la conclusión es obvia)....

 

sigo sin ADSL. Ya he dado de baja imagenio porque no puedo disfrutarlo y es un clavo. Me han prometido todo tipo de cosas, plazos y conversaciones...pero aquí sigo. Esto es el recurso del pataleo, porque se que nadie me lo va a solucionar. Ni os imaginais la imagen que tengo de Movistar despues de años con vosotros. A dia de hoy, no la mejorais nunca mas.

 

Mensaje 1 de 6
1.325 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola y bienvenido al foro.

 

Mandale un MP a chelo-movistar, creo que esta esta tarde por el foro, y a ver que puede hacer ella para aliviar tu situación.

 

suerte.

Mensaje 2 de 6
1.322 Visitas
falkon
Más integrado que la RDSI

Gracias. Le he enviado el PM a ver si puede aliviar mi situación.

Mensaje 3 de 6
1.298 Visitas
EU
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola.

Me pasa lo mismo. Solicité la rehabilitación de la ADSL el 22 de septiembre y a día de hoy no la tengo ni todavía, después de no sé cuantas llamadas al 1004 y de puntuar "0 patatero" a todas las encuestas que me hacen. Lo más gracioso que ese mismo día 22 de septiembre contraté Imagenio. Pues bién, cada cierto tiempo recibo una llamada de movistar para que active la ADSL ya que si no no pueden instalarme el Imagenio. Esta persona se extraña ya que dice que no lo comprende, que es una situación muy rara. Creo que le voy a dar de baja a todo y me voy a la competencia.

 

La imagen es patética y la del 1004 peor, ya que si no te soluciona nada para que sirve.

 

Saludos a todos.

Mensaje 4 de 6
1.244 Visitas
falkon
Más integrado que la RDSI

Bueno, tras otras 5 llamadas al CAT y otras tantas respuestas diferentes (hasta me dijeron que me llamaría un "superior") sigo igual. Chelo-movistar no parece estar por aquí y tampoco tengo respuesta por esa parte.

Esto empieza a ser kafkiano y yo, que soy una persona MUY paciente, empiezo a tener muchas ganas de faltarle el respeto al primero que me coja el teléfono.

 

Os mantendré informados, por el morbo y eso...

Mensaje 5 de 6
1.218 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola falkon,

 

te he enviado un MP indicando que ya estamos con tu rehabilitación.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.186 Visitas