11 horas sin Internet

MANUñez
Yo probé el VDSL
11 horas sin Internet

Se van a cumplir 12 horas ya sin poder utilizar Internet en mi domicilio. El router no funciona y mi única forma de comunicarme es con los datos de mi teléfono móvil. Una vergüenza que después de abrir reiteradas incidencias en la App, llamar al 1002 o dejar mensajes sms el problema siga sin resolverse en mi línea.
Todo un ejemplo de incompetencia y lo que es peor falta de educación, ya que en el 1002 directamente me han colgado el teléfono porque, dicen, el problema está en vías de solución. Cuánto más tendré que esperar? Total la última factura solo ha sido de 162€. Tremendo.

Mensaje 1 de 8
456 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @MANUñez, buenas noches, a la espera que te responda Movistar, elimina por favor el número de teléfono por seguridad ya que estás en un foro público y te puede ocasionar molestias, gracias, un saludo.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 8
434 Visitas
MANUñez
Yo probé el VDSL

Buenos días, lo puse por si alguien se tomaba la molestia de interesarse por el problema. Voy a cumplir 24 horas sin servicio. Y vivo en Cáceres capital, no en una remota aldea de África. Lo grave no es eso, sino que Movistar no haya contactado aún conmigo para interesarse por lo que ocurre. Eso se llama un servicio de calidad y personalizado. Quito el número. Gracias por el interés.

Mensaje 3 de 8
405 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Entiendo la situación, te solicitarán los datos por privado, espero te respondan pronto, un saludo.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 8
396 Visitas
Farero666
Más integrado que la RDSI

Igual, vivo en Cáceres y ya va prácticamente un día entero sin internet. He llamado, escrito por whatsapp y hecho todo lo que está en mi mano para intentar contactar y que me den solución. Por ahora nada, solo dicen que hay una avería que están arreglando... Pero el servicio contratado sigue sin estar resuelto, sin una explicación ni estimación de cuánto durará la avería. Si la cosa se extiende, me planteo cambiar de operador.

Mensaje 5 de 8
382 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

@Farero666 en ese caso puede que sea un problema que afecte a más personas, te recomiendo abras un hilo nuevo para que l@s moderador@s de Movistar puedan ver tu caso, espero igualmente que se resuelva pronto, saludos cordiales.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 6 de 8
369 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MANUñez

 

Entendemos que la consulta es para la línea que tenemos registrada en el historial 9******93. Vemos que estuvo afectada por una incidencia pero en este momento nos consta que se ha restablecido el servicio. ¿Nos confirmas por favor si es así y ya te funciona bien la conexión?

 

Sobre la consulta de @Farero666 y siguiendo las recomendaciones de @Alez_MVP (a quien damos las gracias por todos sus aportes y colaboración), si continúas con la incidencia, te agradeceríamos que abrieras un hilo nuevo para tratar tu caso de forma individual. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
348 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MANUñez

 

No hemos recibido respuesta desde nuestra última comunicación, por lo que entiendo que ya está solucionado.

Para cualquier otra consulta o incidencia que tengas nos lo comunicas.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
327 Visitas