13 días sin línea

eduard.martos
Mi vida cambió con el ADSL
13 días sin línea
Sin servicio desde el pasado 17F (hace ya 13 días). Por mucho que reitere incidencia o no me dicen nada o me dicen que no hay ningún técnico disponible o me dicen que es averia "massiva" o incluso me han llegado a decir que "todo está correcto". Es curioso que lo que jamás se estropea en esta empresa es el sistema de facturación. Eso no falla. Cobrar por un servicio no prestado es fraude y como tal se pueden tomar acciones legales, salvo que Movistar esté por encima de la ley claro.

Me gustaria poder subir foto de como está la instalación en la calle, pero no se puede por aqui...
Mensaje 1 de 3
162 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos @eduard.martosHighlighted Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

Como disponemos de los datos, vamos a comprobar lo sucedido para poder informarte

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
143 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Buenos días @eduard.martos,

 

 

Si no tienes ninguna otra consulta, en breve procederemos al cierre del hilo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
120 Visitas