14 días sin servicios

14 días sin servicios

Hola, ya llevo 14 días sin línea de teléfono, sin tfno. fijo, sin Internet y sin Movistar TV.

Todo empezó el pasado 29 de diciembre, sin saber aún por qué.

 

Nadie me dice nada, nadie contacta conmigo, nadie soluciona mi problema.

Tengo registrada la incidencia desde el pasado 29 de diciembre, me llegan mensajes diciendo que en breve un técnico se pondrá en contacto conmigo, pero TODO ES MENTIRA !!!!!!!!!!!!

Así no se puede seguir. Lo necesito pra trabajar

 

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¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SON 14 DÍAS YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
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Mensaje 1 de 12
363 Visitas
11 RESPUESTAS 11
No entiendo la causa si el router no enciende o si es la ont o si hay alguna luz roja que significa alarma pero muchas veces se soluciona reiniciando lo aparatos con un palillo, en el caso que pueda ser una clavija floja llame al 1002 desde un móvil y insita en la urgencia de la reparación pero para trabajar puede utilizar el punto caliente del móvil para dar Internet al ordenador.
Mensaje 2 de 12
358 Visitas

Buenas tardes @josemarvi comentanos que es lo que te ocurría.

 

No recuerdo si he leído tu post o simplemente se ha cerrado sin solución.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 3 de 12
356 Visitas

YA he hecho de todo. He reinicializado 200 veces todo.

Mi problema es que la luz verde de conexión en el ONT parpadea, lo cual significa que no hay sincronización de dicha ONT con la Central.

Pero es que llevo así  14 días y nadie de Movistar me dice nada de nada.

 

Esto es un HORRORRRRRRRR

Mensaje 4 de 12
354 Visitas

Hola @TUNEO,  estoy sin línea.

Mi ONT no sincroniza con la central porque la luz de conexión parpadea constantemente.

Obviamente, estoy sin línea y sin servicio alguno de teléfono e Internet

Mensaje 5 de 12
350 Visitas

Buenas tardes @josemarvi comprueba que estén todos los cables bien.

 

La ONT pueden ser tres motivos los que pueden hacer que no vaya:

 

1º Que el latiguillo de fibra se haya partido por algún sitio.

2º Que haya avería en la central.

3º Que no esté bien conectada la clavija del enchufe.

 

Saludos, comenta los resultados.

Mensaje 6 de 12
344 Visitas

GRacias @TUNEO

Todo apunta a que puede haber una avería en la central, pero...  ¡¡¡¡  que llevo  así  14 días y nadie me dice nada de nada !!!!!!!!!

 

Esto es  INCREÍBLEEEE  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

No sé si están forzando el tema para que abandone Movistar.  Es que no se me ocurre otra silución ante tal abandono de papeles y seriedad

Gracias por tus indicaciones

Mensaje 7 de 12
336 Visitas

Buenas tardes @josemarvi de todas maneras echa un vistazo en la siguiente web para que veas como RECLAMAR A MOVISTAR:

 

http://beamontero.blogspot.com.es/2011/01/como-hacer-una-reclamacion-telefonica.html

 

Saludos y mucha suerte.

 

 

Mensaje 8 de 12
333 Visitas

Muchas gracias @TUNEO

Mensaje 9 de 12
324 Visitas

Hola @josemarvi

 

Te pido disculpas por la demora en responderte. Te he abierto aviso de incidencia COL026950 para pasarlo a los compañeros del servicio técnico y que te lo puedan solucionar.

 

Saludos!!!
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 10 de 12
278 Visitas

Hola @josemarvi

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



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Mensaje 11 de 12
256 Visitas

Hola @josemarvi


Al ver que no nos comentas nada desde el 20-01-2016, procedemos a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
 



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