Hola, ya llevo 14 días sin línea de teléfono, sin tfno. fijo, sin Internet y sin Movistar TV.
Todo empezó el pasado 29 de diciembre, sin saber aún por qué.
Nadie me dice nada, nadie contacta conmigo, nadie soluciona mi problema.
Tengo registrada la incidencia desde el pasado 29 de diciembre, me llegan mensajes diciendo que en breve un técnico se pondrá en contacto conmigo, pero TODO ES MENTIRA !!!!!!!!!!!!
Así no se puede seguir. Lo necesito pra trabajar
Editado 11-01-2016 16:22
Editado 11-01-2016 16:22
Buenas tardes @josemarvi comentanos que es lo que te ocurría.
No recuerdo si he leído tu post o simplemente se ha cerrado sin solución.
Saludos y gracias.
YA he hecho de todo. He reinicializado 200 veces todo.
Mi problema es que la luz verde de conexión en el ONT parpadea, lo cual significa que no hay sincronización de dicha ONT con la Central.
Pero es que llevo así 14 días y nadie de Movistar me dice nada de nada.
Esto es un HORRORRRRRRRR
Buenas tardes @josemarvi comprueba que estén todos los cables bien.
La ONT pueden ser tres motivos los que pueden hacer que no vaya:
1º Que el latiguillo de fibra se haya partido por algún sitio.
2º Que haya avería en la central.
3º Que no esté bien conectada la clavija del enchufe.
Saludos, comenta los resultados.
GRacias @TUNEO
Todo apunta a que puede haber una avería en la central, pero... ¡¡¡¡ que llevo así 14 días y nadie me dice nada de nada !!!!!!!!!
Esto es INCREÍBLEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No sé si están forzando el tema para que abandone Movistar. Es que no se me ocurre otra silución ante tal abandono de papeles y seriedad
Gracias por tus indicaciones
Editado 11-01-2016 16:58
Editado 11-01-2016 16:58
Buenas tardes @josemarvi de todas maneras echa un vistazo en la siguiente web para que veas como RECLAMAR A MOVISTAR:
http://beamontero.blogspot.com.es/2011/01/como-hacer-una-reclamacion-telefonica.html
Saludos y mucha suerte.
Hola @josemarvi
Te pido disculpas por la demora en responderte. Te he abierto aviso de incidencia COL026950 para pasarlo a los compañeros del servicio técnico y que te lo puedan solucionar.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @josemarvi
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?
Ascen.Saluds
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Hola @josemarvi
Al ver que no nos comentas nada desde el 20-01-2016, procedemos a cerrar el hilo.
Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
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