15 dias de averia tras 6 meses de problemas

cagarruta
Yo probé el VDSL
15 dias de averia tras 6 meses de problemas

Tengo abierta una averia en la linea de voz con cortes y lentitud en el ADSL desde el 15/09/2014 sin que ningun tecnico se haya puesto en contacto conmigo desde ese dia.

Averia reiterada casi a diario, en el 1002 ya no me cogen el telf.

Es la averia num.8 tras las del 23/04, 23/05, 30/05, 30/07, 08/08, 22/08 y 25/08

No tengo prevision de cuando voy a tener el servicio por el que pago religiosamente cada mes.

Queda avisado quien se tenga que hacer cliente de esta empresa: NO TIENEN DEPARTAMENTO TECNICO DE REPARACION DE AVERIAS el dep. de averias se limita a tomar nota, dar un num. de incidencia y irla reiterando pero nadie soluciona el problema.

 

Eso si, se preocupan mucho por la atención recibida y si no estas de acuerdo con la atención de la operadora te llaman para preguntar el porque, si tienes telefono o no les da igual pero se quieren asegurar que la fortuna que le pagan a sus operadores esta justificada, es lo que se ahorran en tecnicos.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 12
1.449 Visitas
11 RESPUESTAS 11
cagarruta
Yo probé el VDSL

En las etiquetas del mensaje no me han dejado poner [....], no le encuentro otro nombre a cobrar por un servicio que no ofrecen.

Mensaje 2 de 12
1.448 Visitas
cagarruta
Yo probé el VDSL

Donde pone(....) , no les gusta que la gente llame a las cosas por su nombre, lo podrian sustituir por incidencia.

Y a riterar averia le podrian llamar reirse en su cara.

Mensaje 3 de 12
1.445 Visitas
cagarruta
Yo probé el VDSL
Esta mañana me han llamado del centro tecnico de Sevilla (954481668 no os molesteis en llamar, sale una locución que dice que el num. no existe) preguntandome si YO sabia algo de la averia en la linea, no me ha llamado un tecnico era alguien que creia que YO era el tecnico. Lo comprendo, como no tienen trecnicos que lo solucionen miran a ver si hay suerte y el cliente entiende un poco de cables y se lo arregla el mismo con unas bridas y cinta aislante. Despues de varias llamadas reiterando la averia, me han mandado un sms en el que me comunican que se ha abierto otra incidencia. Incidencias y reiteraciones pero ningun tecnico que se ponga en contacto conmigo ni arregle nada.
Mensaje 4 de 12
1.415 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

 Necesito tus datos para poder comprobar que ocurre:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliquéis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.393 Visitas
cagarruta
Yo probé el VDSL
Ya he enviado los datos, claro, olvide que como tienen a tantos clientes a los que no les ofrecen el servicio POR EL QUE COBRAN no sabian quien era.
Esta mañana me ha llegado la factura del 18/08 al 17/09, importe integro. Aun no se han enterado que desde el 15/09 no me es tan ofreciendo el servicio y por tanto me lo cobran.
He llamado al 1004 y he reclamado le indemnizacion que segun la normativa de consumo me corresponde:
15,16 i 17/09 sin servicio: 3 dias x 2€ x5: 30€ de indemnizacion.
Hace un rato me llega un sms, mi reclamacion ha sido desestimada.
Osea, no me ofrecen el servicio, me lo cobran y no se puede reclamar.
Ya tengo el burofax para la organizacion de consumidores.
Etiquetas (2)
Mensaje 6 de 12
1.382 Visitas
cagarruta
Yo probé el VDSL

Hoy por fin, tras 19 dias sin linea, con cortes en el ADSL y tras unas 50 llamadas a averias ha venido UN TECNICO!!! casi lloro de la emoción.

El hombre, un gran profesional, ha hecho lo que ha podido porque segun parce la linea esta mirame y no me toques.

La linea ya funciona, de momento sin ruidos y ya no escucho las conversaciones de mi vecino al descolgar.

Casi que lo voy a echar de menos, me estava enterando de su vida amorosa y asuntos extra-conyugales.

 

Ahora a esperar para ver cuanto dura, el ADSL esta medio estable, entre 7 y 3 megas, y lo que es mas importante intentar solucionar el tema de la indemnizacionque Movistar no quiere reconoicer que m,e pertoca peses a que la normativa es clara.

 

Finalmente seran 19dias x 2€ x 5: 190€ que, siempre segun la normaiva, se me tendrian que abonar automaticamente en la proxima factura pero que ya se que voy atener que reclamar via arbitraje porque esta gente tienen muy poca seriedad y aun menos verguenza.

 

 

Mensaje 7 de 12
1.362 Visitas
cagarruta
Yo probé el VDSL

Hoy recibo un mensaje privado:

 

"¡Enhorabuena, cagarruta!


Como resultado de sus contribuciones a la comunidad, se ha ganado una clasificación nueva. Su nueva clasificación es Aprendiz Cinturón Verde.

Agradecemos sus esfuerzos y su esperanza de que continuará siendo un miembro activo de la comunidad.

Gracias.

El equipo de COMUNIDAD MOVISTAR"
 
Esta gente no tiene verguenza, enhorabuena dicen, con la [....] de servicio que me estan ofreciendo, enhorabuena.
Mensaje 8 de 12
1.346 Visitas
cagarruta
Yo probé el VDSL

Donde pone(....) es porque puse mi3rd4 y lo c3nsur4ron.

Gentuza

Mensaje 9 de 12
1.343 Visitas
cagarruta
Yo probé el VDSL

Malas noticias, pese a la visita del tecnico sigo con los cortes.

La linea ya no hace ruido pero llevo todo el dia sin poderme conectar.

Mas dias a añadir a la reclamación, es el unico consuelo que me queda.

Aun no entiendo que clase de servicio es este, estan vendiendo un producto que no pueden ofrecer en condiciones, eso si en marketing, comunity managers, JulioC-tecnico de banda ancha para mandar privados, hepl_desk manager y demàs tonterias se gadtan lo que haga falta.

Un tecnico que pueda arreglar unja linea defectuosa no hay.

 

Mensaje 10 de 12
1.320 Visitas
cagarruta
Yo probé el VDSL

Y mas cachondeo, acabo de recibir otro mensaje privado:

 

"¡Enhorabuena, cagarruta!

Como resultado de sus contribuciones a la comunidad, se ha ganado una clasificación nueva. Su nueva clasificación es Usuario Junior.

Agradecemos sus esfuerzos y su esperanza de que continuará siendo un miembro activo de la comunidad.

Gracias.

El equipo de COMUNIDAD MOVISTAR"

 

Encima de robarme me van a hinchar los [....].

Mensaje 11 de 12
1.305 Visitas
cagarruta
Yo probé el VDSL

Bueno, ya está la reclamación en la Junta arbitral.

240€ que según la mormativa me tendrian que haber  abonado automaticamente en esta factura pero que, evidentemente, no han hecho.

 

Ahora a esperar el arbitaje...

Mensaje 12 de 12
1.241 Visitas