150 Mb de 300 contratados

ADavid
Yo probé el VDSL
150 Mb de 300 contratados
Hola

Venden la fibra como la panacea y me está dando más problemas en estos meses que en años con ADSL.

Primero me quedo sin línea. Cambian equipo. Luego inestabilidad. Vuelven a cambiar equipo. Después wifi no llega a todo el piso. Cambian canal.

Pues ahora llevo 2 dias que la velocidad está en torno a los 150 Mb.

Por favor, podéis decirme que ocurre?

Gracias
Mensaje 1 de 4
267 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ADavid

 

Envianos si quieres en un Mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario ) y lo vemos

 

Ascen.SaludEmoticono felizs


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
250 Visitas
ADavid
Yo probé el VDSL
Hola

Llevo unos dias que parece que funciona correctamente. Si vuelve a ocurrir os digo.

Gracias
Mensaje 3 de 4
227 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ADavid

 

Correcto si ves que falla nos avisas.

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
202 Visitas