150 mg bajada // 210 mg de subida???

Muniekyto
Yo probé el VDSL
150 mg bajada // 210 mg de subida???

Tengo fibra optica simetrica 300/300... como es posible que tenga unos 60/70 mg mas de subida que de bajada????

 

Eso es normal?? Un saludo!

Mensaje 1 de 9
719 Visitas
8 RESPUESTAS 8
DavidBazanCarques
Yo probé el VDSL

como lo mides? Estas conectado por cable?

Mensaje 2 de 9
715 Visitas
Muniekyto
Yo probé el VDSL

Estoy conectado con plc!!! Tiene algo que ver?? Lo normal seria que fuera la misma velocidad no??

Mensaje 3 de 9
712 Visitas
DavidBazanCarques
Yo probé el VDSL

ahi esta tu problema 😉

Mensaje 4 de 9
710 Visitas
Muniekyto
Yo probé el VDSL

Son estos exactamente...

 

http://www.tp-link.es/products/details/TL-PA7020P-KIT.html

 

Pero porque mayo subida que bajada?? Si ambas cosas van por la misma via no???

 

Gracias tio!

 

Mensaje 5 de 9
702 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Muniekyto :

 

Has probado , como bien comenta @DavidBazanCarques, gracias por tu aportación , ¿conectado directamente por cable (cat 6) del router al pc?

 

Así descartaríamos si es la línea y el equipamiento suministrado por Movistar y los PLCs.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
694 Visitas
Muniekyto
Yo probé el VDSL

La verdad que no pude probar conectado por cable ya que la distancia es de unos 25/30 metros y no tengo un cable cat 6 tan grande... 😞

 

Gracias!

Mensaje 7 de 9
686 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Muniekyto

 

¿Sigues con la incidencia en la velocidad?, si es así podemos abrirte una incidencia para que el departamento técnico revise que sucede.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
628 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Muniekyto

 

Como no hemos tenido respuesta a nuestros últimos post entendemos que ya habrás resuelto la incidencia, por lo que procedemos a cerrar el hilo.

 

Si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Un saludo, Toñi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
607 Visitas