[....] es de verguenza, 16 dias, madre mia!! por lo visto estan de huelga, supongo que sera un pulso entre las subcontratas y movistar
Existe una huelga convocada desde el día 27/03 en Madrid y desde el 7/04 a nivel Nacional para autónomos, contratas, subcontratas colaboradoras de Movistar. No están resolviendo incidencias ni de clientes propios ni para clientes de otras compañías que utilizan la infraestructura estatal de cableado de cobre.
Por qué? Por las condiciones que Movistar ofrece a los últimos del escalafón de trabajadores. Quién lo paga? Nosotros, clientes que pagamos mensualmente una cuota de línea. ¡Es denigrante! Negocios incomunicados, clientes particulares sin servicio... sospecho que incluso hay sabotajes de las líneas. Los servicios mínimos, no existen para este tipo de problemas y al final pagan el pato las mismas personas...
Espero que se resuelva lo antes posible tanto por el bien de los clientes como por las condiciones laborales de las personas que trabajan de uno u otro modo para este gigante explotador que se llama Movistar. Saludos y buena suerte con tu línea... las bajas y las altas, creo que tampoco se llevan a cabo...
Pues si no llevan a cabo bajas, ya me contarás para que sirve el mes de plazo que han dado si no estás de acuerdo con la subida de 5 €.....
Estamos en grande!!
Ya vamos por el día 18!!!! y nuestros amigos MODERADORES tampoco dan la cara, no me esperaba menos de ellos, después que me bloquearan la opción de hablar con un operador en el 1002 ya no me sorprende nada de eso si para seguir vendiéndome bonos de 4G si que me cogen el teléfono en el 1200.Ya solo me queda resignarme ante esta panda de SIN VERGUENZAS y seguir luchando!!!!.
¿Sabéis que medidas legales puedo emprender contra MOVISTAR y dónde?, si alguno lo habéis hecho ¿Han prosperado?
Gracias por vuestra ayuda.
Como dice Blaska, a mi me paso lo mismo, la linea me funciona perfectamente y el día 9-4-2015 me quede linea, ni teléfono fijo ni ADSL... aquí hay gato encerrado.
Me parece perfecto que hagan huelga, pero tambien creo que hay sabotaje de la lineas, para que todo este tema de la huelga tenga una mayor repercusión en los clientes.
blaska escribió:
Lo del sabotage me cuadra, yo me quedé sin fibra el miércoles día 8-4-15 a las 6 de la mañana, estaba navegando con WiFi y de repente no cargaban las páginas. Luz roja de alarma en la ont, lo cual indica que no llega la señal de la fibra a la ont.
Lo del servicio técnico telefónico es de absoluta pena, es para ir allí y fusilarlos a todos.
Ni que decir tiene que como método de protesta hay quien se dedica a sabotear las líneas... tanto de cobre como de fibra...
NOTICIAS FRESCAS!! VIVA, VIVA!
¿y no es posible alguna accion legal? la huelga vete a saber cuano dura y después cuando acabe el caos posterior de resolver deprisa y mal cientos de miles de incidencias. Yo si no he recibido una solucion este jueves me cambio de compañía, lo que no voy es a estar semanas sin Internet y pagando una fortuna
Pasar por el juzgado pertinente y pagar la tasa correspondiente...
Imagínate si todos los clientes movistar lo hiceran y a esas denuncias se sumaran las otras grandes compañías de telecomunciaciones que utilizan la infraestrucutra de movistar para brindar servicio a sus clientes... Movistar a la porra!