16 días sin línea de voz ni ADSL ¿hasta cuando?

GonzaloLópezLázaro
Más integrado que la RDSI
16 días sin línea de voz ni ADSL ¿hasta cuando?
Buenos Días,
Después de 16 días sin ningún tipo de servicio me decido a escribir por aquí a ver si hubiera alguien que me pueda solucionar el problema.Despues de 100 llamadas aproximadamente al 1002 y 1004 respectivamente nadie es capaz de darme solución al problema ni tan sin quiera información al cliente lo único que he recibido han sido falsas respuestas tratándome fatal,faltándome el respeto incluso la última medida que han tomado estos sin vergüenzas ha sido la de bloquearme la opción de hablar con un operador,ahora solo puedo reiterar la avería a un maquina.
Imaginaos la impotencia que se siente después de 16 sin servicio pagando por ello y que encima nadie te de respuestas ni soluciones te falten el respeto y te tachen de mentiroso.
Srs sin vergüenzas de MOVISTAR si tenéis a vuestro servicio técnico en huelga no podéis dajar tirados a los clientes como una colilla,decretad servicios mínimos o contratar a otra empresa que de el servicio hasta que solucionéis los temas internos pero no nos dejéis tirados como colillas que nosotros pagamos nuestras facturas religiosamente.
Llevo 16 días trabajando a través del 4G del movil y para seguir contratando bonos de 4G no hay problemas pero para solucionar el problema solo pegas.Voy a comprar mi tercer bono que los últimos megas los he gastado escribiendo este mail.
Solo espero que me deis una solución lo antes posible y tratéis a vuestros clientes con el respeto que se merecen.
Mensaje 1 de 12
534 Visitas
11 RESPUESTAS 11
hastalosgüitos
Yo probé el VDSL

[....] es de verguenza, 16 dias, madre mia!! por lo visto estan de huelga, supongo que sera un pulso entre las subcontratas y movistar

Mensaje 2 de 12
524 Visitas
HDGarrafone
Yo probé el VDSL

Existe una huelga convocada desde el día 27/03 en Madrid y desde el 7/04 a nivel Nacional para autónomos, contratas, subcontratas colaboradoras de Movistar. No están resolviendo incidencias ni de clientes propios ni para clientes de otras compañías que utilizan la infraestructura estatal de cableado de cobre.

 

Por qué? Por las condiciones que Movistar ofrece a los últimos del escalafón de trabajadores. Quién lo paga? Nosotros, clientes que pagamos mensualmente una cuota de línea. ¡Es denigrante! Negocios incomunicados, clientes particulares sin servicio... sospecho que incluso hay sabotajes de las líneas. Los servicios mínimos, no existen para este tipo de problemas y al final pagan el pato las mismas personas...

 

Espero que se resuelva lo antes posible tanto por el bien de los clientes como por las condiciones laborales de las personas que trabajan de uno u otro modo para este gigante explotador que se llama Movistar. Saludos y buena suerte con tu línea... las bajas y las altas, creo que tampoco se llevan a cabo...

 

Mensaje 3 de 12
515 Visitas
oscar01
Yo probé el VDSL

Pues si no llevan a cabo bajas, ya me contarás para que sirve el mes de plazo que han dado si no estás de acuerdo con la subida de 5 €.....

Estamos en grande!!

Mensaje 4 de 12
512 Visitas
blaska
Yo probé el VDSL
Lo del sabotage me cuadra, yo me quedé sin fibra el miércoles día 8-4-15 a las 6 de la mañana, estaba navegando con WiFi y de repente no cargaban las páginas. Luz roja de alarma en la ont, lo cual indica que no llega la señal de la fibra a la ont.
Lo del servicio técnico telefónico es de absoluta pena, es para ir allí y fusilarlos a todos.
Mensaje 5 de 12
494 Visitas
Gonza83
Yo probé el VDSL

Ya vamos por el día 18!!!! y nuestros amigos MODERADORES tampoco dan la cara, no me esperaba menos de ellos, después que me bloquearan la opción de hablar con un operador en el 1002 ya no me sorprende nada de eso si para seguir vendiéndome bonos de 4G si que me cogen el teléfono en el 1200.Ya solo me queda resignarme ante esta panda de SIN VERGUENZAS y seguir luchando!!!!.

¿Sabéis que medidas legales puedo emprender contra MOVISTAR y dónde?, si alguno lo habéis hecho ¿Han prosperado?

Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 6 de 12
464 Visitas
Marcoss1976
Yo probé el VDSL

Como dice Blaska, a mi me paso lo mismo, la linea me funciona perfectamente y el día 9-4-2015 me quede linea, ni teléfono fijo ni ADSL... aquí hay gato encerrado.

 

Me parece perfecto que hagan huelga, pero tambien creo que hay sabotaje de la lineas, para que todo este tema de la huelga tenga una mayor repercusión en los clientes.

 


blaska escribió:
Lo del sabotage me cuadra, yo me quedé sin fibra el miércoles día 8-4-15 a las 6 de la mañana, estaba navegando con WiFi y de repente no cargaban las páginas. Luz roja de alarma en la ont, lo cual indica que no llega la señal de la fibra a la ont.
Lo del servicio técnico telefónico es de absoluta pena, es para ir allí y fusilarlos a todos.

 

Mensaje 7 de 12
455 Visitas
HDGarrafone
Yo probé el VDSL

Ni que decir tiene que como método de protesta hay quien se dedica a sabotear las líneas... tanto de cobre como de fibra...

 

NOTICIAS FRESCAS!! VIVA, VIVA!

Mensaje 8 de 12
440 Visitas
Josep Saura
Yo probé el VDSL

¿y no es posible alguna accion legal? la huelga vete a saber cuano dura y después cuando acabe el caos posterior de resolver deprisa y mal cientos de miles de incidencias. Yo si no he recibido una solucion este jueves me cambio de compañía, lo que no voy es a estar semanas sin Internet y pagando una fortuna

Mensaje 9 de 12
438 Visitas
HDGarrafone
Yo probé el VDSL

Pasar por el juzgado pertinente y pagar la tasa correspondiente... 

 

Imagínate si todos los clientes movistar lo hiceran y a esas denuncias se sumaran las otras grandes compañías de telecomunciaciones que utilizan la infraestrucutra de movistar para brindar servicio a sus clientes... Movistar a la porra!

Mensaje 10 de 12
425 Visitas
blaska
Yo probé el VDSL
Después de una semana sin fibra, ya tengo fibra!!!
Pero no os penséis que ha venido ningún técnico a mi casa, lo he resuelto yo!!!
Cansado de telefonear al 1002 y no obtener más que una profunda sensación de impotencia, me he dedicado a seguir el cable de fibra de mi casa por la calle, hasta dar con una caja donde mi cable estaba desconectado!!! Simplemente ha sido conectar el conector que va a rosca.
Comentar que en la caja habían 4 o 5 cables de los cuales 2 estaban colgando, he conectado el mio en una de las dos bocas que habian libres, he vuelto a casa y la luz roja de la ont ya esta apagada, compruebo Wi-Fi y ya funciona!!!
Que alegría!
Espero que le sirva a alguien. Ahora intentaré colgar una foto de la caja y los cables por si sirve de ayuda y para demostrar que es un caso de sabotaje.
Mensaje 11 de 12
423 Visitas
blaska
Yo probé el VDSL
No me deja subir fotos.
Mensaje 12 de 12
421 Visitas