Editado 15-02-2016 17:31
Editado 15-02-2016 17:31
Hola, tengo un problema con mi Internet, y es que ayer a partir de las 00h el Internet dejó de funcionar (se apagó la luz -la de ADSL parpadea constantemente), y el teléfono fijo no da tono a ningun teléfono, por tanto no tengo Internet desde hace ya 17 horas. Está todo bien enchufado y probé a conectar el teléfono fijo directamente al PTR y sigue sin dar tono. Justamente el problema empezó cuando el aire empezó a tirar más fuerte (por el temporal), así que creo que el problema es del poste exterior, algún cable se soltó o algo. Por lo que leí, también puede ser problema del Dslam de la centralita a la que me conecto.
Llamé al 1004, y quedaron en llamarme desde la 13h y sigo sin recibir llamada, y no puedo estar más sin Internet, ya que lo necesito para llevar parte de la administración de una empresa.
Espero ayuda urgente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias @CesarAugusto, perdona por el retraso, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es