18 horas sin internet

rafavh
Mi vida cambió con el ADSL
18 horas sin internet

Hola,

llevo desde las 18:00h del día 16-nov sin internet. En la ONT aparece una luz roja parpadeando de Alarma. He llamado al 1004 varias veces pero no me dan ninguna respuesta.

Tengo fibra optica 100Mb y ya no sé lo que hacer, me afecta a mi trabajo enormemente.

 

Mensaje 1 de 12
503 Visitas
11 RESPUESTAS 11
El_Chef_
Yo probé el VDSL

Hola, en qué zona vives?, porque yo estoy igual y me dan la callada por respuesta!!

Un Saludo

Mensaje 2 de 12
492 Visitas
lucense
Yo probé el VDSL

Yo estoy tambien sin internet dede el 16 por la tarde. Es extraño porque inicialmente la tele de movistar TV si que funcionaba, aunque por la noche ya no recibía la guia (aunque si podía ir manualmente por los canalas pulsando el número de canal) Pero esta mañana ya movistar tv ni conecta.

 

Vosotros habés conseguido contactar con alguien en el 1002 o el 1004 , no se si han cambiado la politica de atención al cliente pero a mi me acaba salilendo en ambos números una locución en la que dicen que hay problemas en movistar tv y que me llamarán cuando lo soluciones. PERO A MI EL MOVISTAR TV es ahora mismo mi última preocupación. YO QUIERO TENER INTERNET que lo necesito para mi TRABAJO. 

 

Tenemos que ver a quien reclamar porque las pérdidas pueden ser tremendas en mi caso.

 

Ahora mismo estoy conectado con la wifi de un vecino que me ha cedido su clave amablemente porque sino no tendría posibilidad de estar por aqui.

 

Por favor algún técnico que revise nuestras líneas. Yo estoy por la zona este de Madrid, pero no el la capital.

Mensaje 3 de 12
483 Visitas
El_Chef_
Yo probé el VDSL

Yo estoy en la zona sureste (Rivas), en 1002 y 1004 una locución dice que hay una incidencia en Movistar TV... sin más explicación.

 

Ya tengo dos presupuestos (Orange y Vodafone) que, curiosamente me lo dejan bastante más barato!

Mensaje 4 de 12
478 Visitas
lucense
Yo probé el VDSL

Ostras, yo tambien estoy en Rivas. ATENCION acaba de llamarme la locución automática del 1002 para decirme que el problema con movistar TV ya está solucionado. Y ha vuelto la conectividad a internet PERO CURIOSAMENTE he intentado poner movistar TV  (después de reiniciar ONT, router y deco) y NO funciona en absoluto, sale la pantalla totalmente en Blanco Brillante. Como la tele no me interesa mucho por ahora lo dejaré estar hasta esta tarde y me pondré a trabajar, pero con un mosqueo importante porque nadie nos ha explicado nada.

Mensaje 5 de 12
474 Visitas
El_Chef_
Yo probé el VDSL

Prueba a reiniciar el deco (quitarle la alimentación), yo ahora no estoy en casa (sino no podría estar escribiendo esto), esta tarde probaré...

Mensaje 6 de 12
473 Visitas
El_Chef_
Yo probé el VDSL

Me acaban de llamar ahora con la locución del 1002, pero no puedo probar nada 😞

Mensaje 7 de 12
458 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rafavh

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos como podemos ayudarte.

un sld
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
451 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @rafavh!

 

Hemos comprobado que ya tiene gestionada avería y sigue pendiente, el departamento técnico se pondrá en contacto contigo.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
430 Visitas
rafavh
Mi vida cambió con el ADSL
Voy camino de las 48 horas sin servicio y ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo. Es desesperante...
Mensaje 10 de 12
418 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rafavh

 

Tienes la averia abierta y reiterada con fecha de ayer, espero que contacten contigo para solucionar esta incidencia lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
386 Visitas
rafavh
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

hoy ha venido el técnico y me lo ha solucionado. Al parecer alguien "movió" el cable del cajetín del garaje donde está la fibra optica, por lo que parece que Movistar no tuvo culpa en esta ocasión.

Gracias por la ayuda prestada.

 

Mensaje 12 de 12
369 Visitas