19 Mb en router capados a 10Mb... OTRA VEZ

LPJester
Yo probé el VDSL
19 Mb en router capados a 10Mb... OTRA VEZ

Buenas tardes,

De nuevo, de buenas a primeras me encuentro que mi velocidad se ha reducido a la mitad sin problemas técnicos aparentes (han pasado varios meses desde la última avería). Normalmente me llegan 19Mb al router y puedo navegar con unos 16, y ahora está claramente capado a 10. Adjunto imagen.

router.jpg

Mensaje 1 de 3
250 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Oficialmente la línea sólo es apta pàra una velocidad de 10 Mbps ya que la máxima atenuación admitida es de 27.5 dB, aún así hemos intentado el aumento de velocidad con buenos resultados.

 

Si en un futuro diera problemas de errores o cortes habría que dejar la línea a su velocidad original.

 

 

 

     Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
210 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
186 Visitas