19 dias con una averia

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19 dias con una averia

Tanto mi marido como yo estamos en casa Teletrabajando, vivimos en Sitges y el dia 19 de abril, una averia nos dejo sin wifi, sin tele y sin tfno fijo.

 

Hemos contactado en repetidas ocasiones cada dia 2 o 3 veces con movistar, cuando conseguimos hablar con un teleoperador/a muchas veces se corta, otras nos pasan con Averias y nos indican que es una averia de zona.

No tienen prevision y siempre dicen que cuando tengan la solucion contactara un tecnico con nosotros. 

Srs son 19 dias... que averia es??? lo he preguntado repetidas veces pero solo responden que una averia que afecta a mi poblacion. ....disculpen pero no me parece creible.

 

Les ruego que nos den una solucion.

Gracias

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Hola @ISABEL08870, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Te pedimos disculpas por todos los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

Para poder comprobar lo que sucede, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos: 


   - Número de teléfono fijo
   - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
   - Dirección de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle)
   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 8
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Hola @ISABEL08870.

 

Hemos recibido tus datos , te lo agradecemos.

Comprobamos que la línea se ve afectada por una avería masiva , por un fallo en el cableado externo debido a humedad.  Los técnicos ya están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Carmen



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Mensaje 3 de 8
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Buenas tardes Carmen, ya son 20 días  sin wifi, sin Tv y sin teléfono fijo, me resulta difícil entender que no hayáis podido resolverlo o que por lo menos me digais cuando....

 

Ah eres la primera persona de movistar que nos responde.

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 4 de 8
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El dia 14 empezó a funcionar internet, se corta continuamente, el outlook, solo se abre pero se va inmediatamente la conexión, Video Teams....imposible y la Tele, nada de nada....ni conecta...

Podeis echarnos una mano??? Yo creo que debéis cambiar el router y/o mandar un técnico.

gracias

Mensaje 5 de 8
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Buenas tardes @ISABEL08870,

 

lamentamos las molestias y la demora en la respuesta. Efectuábamos un seguimiento a una reparación que se llevó a cabo para nuestra señal en la zona y que los técnicos de zona nos han confirmado ha quedado ya reparada de forma completa a nivel de exterior.

 

Queríamos consultarte si has notado mejoría de funcionamiento, o si por el contrario notas aún algún corte o error.

 

Si por favor notas que persista algún fallo en la conexión te recomendaríamos para que los equipos en domicilio reconozcan la reparación llevada a cabo en exterior la desconexión/conexión de corriente del router o en su defecto si persiste tras ella el reseteo de fabrica usando un palillo o clip presionado en la hendidura "reset" de la parte posterior del router al menos durante 20 segundos para comprobar si se restablece.Prueba por favor en  caso por favor el funcionamiento vía cable ethernet de pc a router para revisar si la velocidad recibida es la contratada por favor.Te dejamos aquí el enlace al test velocidad Movistar para que puedas ver los valores.

 

En cualquier caso, quedaremos pendientes de que nos puedas confirmar dicho funcionamiento.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Mensaje 6 de 8
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Buenas tardes

 

El martes pasado llego el nuevo router y entonces si ,empezó a funcionar, se corta a veces o va muy lento, pero es lo habitual.

Espero que algún día, por fin, nos instalen la fibra, llevamos años solicitandola.

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 7 de 8
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Buenas tardes @ISABEL08870,

 

Gracias por enviarnos la información al respecto del caso. Nos alegramos de que hayas notado mejoría en el funcionamiento con el nuevo router.

 

En cuanto a la instalación en zona de fibra, te anexamos a continuación un enlace para que puedas efectuar dicha solicitud con el departamento encargado de nuevas instalaciones de dichos servicios:pincha aquí.

 

Por nuestra parte al recuperar ya la conexión afectada, procedemos a cerrar este caso. No obstante si tienes cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.

 

Muchas gracias, que tengas un buen día. Un saludo

 

Irene



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