192.168.1.38

frelises
Yo probé el VDSL
192.168.1.38
Hago un scan de mis dispositivos y me sale esto 192.168.1.38
Alguien sabe que y como se borra en un HGU ?
He estado probando un Devolo repetidor wifi, lo he detectado después de enlazarlo vía wps plus.
Después de las pruebas he decidido no utilizarlo, me debo preocupar por el 192.168.1.38?
Mensaje 1 de 5
13.100 Visitas
4 RESPUESTAS 4
EduardoRomeroMartín
Yo probé el VDSL

Hola @frelisesExplícate mejor. No se le entiende. La IP local 192.168.1.38 puede ser cualquier dispositivo conectado a tu red.

Mensaje 2 de 5
13.045 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Efectivamente , puede ser cualquier dispositivo conectado al tu router, tanto por cable como wifi , moviles , tablet , impresoras, pc´s , si no sabes cual es prueba a apagar los dispositivos y luego pasas el scan y ves cual es el de esa ip

Mensaje 3 de 5
13.028 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @frelises, tal como te comentan es una ip local de algún dispotivo que tienes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
12.989 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
12.959 Visitas