1GB no simetrico

chenech
Yo probé el VDSL
1GB no simetrico

Buenas tardes, me han subido de 600 a 1 GB, pero no es simétrico, con los 600 simétricos de antes me marcaba 600 de subida y bajada siempre, ahora unos 950 de descarga y sobre 500 de subida. He leído en el foro que le pasa a mas gente, por lo que deduzco que no es problema mío o de configuración de mi PC. Las pruebas las hago con cable y sin ningún dispositivo mas conectado y por supuesto cable y PC admiten el GB ya que la descarga si me marca cerca de 1GB, unos 950 mas o menos. Solución? si prometen 1GB cumplan por favor, si no, menos publicidad engañosa. Gracias de antemano, un saludo.

Mensaje 1 de 7
678 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Maringa93
Mi vida cambió con el ADSL

Me sucede exactamente lo mismo...por lo veo no soy el único... no entiendo como con 600 Mb era simétrico y con 1Gb no.

Mensaje 2 de 7
589 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @chenech

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, ¿nos podrías confirmar si la línea afectada es 9XXXXXX88?, de ser así, hemos efectuado una actualización en la conexión, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta el router de la red eléctrica durante 1/2 minutos, una vez que recuperes la conexión, comprueba el funcionamiento y nos comentas.

 

De no ser la línea correcta, envíanos por privado.( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) el número afectado.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
559 Visitas
chenech
Yo probé el VDSL

Buenos días, he apagado y encendido como me comenta y ahora va peor la subida, apenas llega a 400, ¿podrían dejarme como estaba a 600/600?, por lo menos ahí tenia asegurado los 600 de subida y por mi trabajo uso mas la subida que la descarga, aparte que noto mucho mas lento las descargas aunque diga que va a 950.

La verdad es que cada vez que tocan algo es a peor, que desastre, sinceramente.

Gracias de antemano.

 

Mensaje 4 de 7
554 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @chenech

 

Lamentamos que siga persistiendo, cuando tengas la posibilidad, en el router ,en la  parte trasera, dispones de un pequeño agujero donde te indica reset, con un objeto punzante (aguja, clip..) mantenlo presionado durante 15/20 segundos (hasta que se apaguen las luces frontales), Recuerda que al hacer el reset se pierde la configuración personalizada del router , como contraseña wifi, puertos etc... Una vez que recuperes la conexión comprueba el funcionamiento y nos comentas.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
533 Visitas
chenech
Yo probé el VDSL

Buenos días, nada, hoy por la mañana he estado como dos horas sin internet, no se si han cambiado algo, pero he reseteado el router como me ha dicho y sigue a apenas 400 y poco de subida.

Por favor, déjenme como estaba a 600/600, es surrealista el servicio que están dando, vamos a peor.

Gracias

Mensaje 6 de 7
527 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @chenech

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que se ha abierto un boletín de incidencia al respecto, hemos solicitado una reiteración sobre el mismo, para que, te faciliten una solución cuanto antes.

 

Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo

 

Victoria 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
507 Visitas