1Gb contratado y en la tv conectada por cable solo llegan 93mbps

727
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
1Gb contratado y en la tv conectada por cable solo llegan 93mbps

Estoy haciendo el test de velocidad con 1Gb contratado en la tv que está conectada por cable y la velocidad de bajada son 93mbps y la de subida 82mbps  y creo que no es normal.

Por wifi desde el teléfono me salen unos 300mbps . Pero por cable porque me está dando tan bajo??

Mensaje 1 de 8
522 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @727 

Lo más probable es que el adaptador de esa TV sea fast ethernet el cual no permite velocidades superiores a los 100Mbps. Asegúrate también que el cable que usas esté en buen estado y sea al menos cat 5e.

También puedes realizar el test de velocidad en otro dispositivo mediante cable ethernet para comprobar que te llega la velocidad correcta.

Saludos

TME.png
Mensaje 2 de 8
500 Visitas
727
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Por cierto el televisor es este Sony KD-65XF9005. No se si las tv tienen limitados los datos a 100mb.

El cable es flat cat 7

Mensaje 3 de 8
491 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @727 

Agradecemos a @Antena-KAT su colaboración. ¿Tienes la posibilidad de hacer el test de velocidad con un PC o similar? Estando la velocidad en torno a los 100 megas, es más que posible que la velocidad máxima que pueda alcanzar esa televisión este limitada. En todo caso para asegurarte de ello, sería recomendable contactar con el fabricante del dispositivos.

Un saludo.

Fernando.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
455 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

@727  ha escrito:

Por cierto el televisor es este Sony KD-65XF9005. No se si las tv tienen limitados los datos a 100mb.

El cable es flat cat 7

El modelo no indica en las especificaciones la velocidad del adaptador ethernet integrado, pero vamos, es practicamente seguro que es fast ethernet, normalmente las TV llevan ese tipo de tarjeta de red ya que además de ser más barata no es necesaria más velocidad para ver cualquier contenido.

Saludos

TME.png
Mensaje 5 de 8
450 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @727 

Vemos que estas siendo asesorado por @Antena-KAT  (a quien agradecemos su colaboración)

Para comprobar que la velocidad te llega de forma correcta ¿puedes realizar un test de velocidad con otro dispositivo conectado por cable?

Un saludo. 

Flor

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
430 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @727 

No hemos vuelto a tener mas noticias tuyas, ¿has podido contrastar la velocidad con algún otro dispositivo conectado por cable ethernet?.

Un saludo. 

Carmen

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
408 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @727 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.

Un saludo. Silvia 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
362 Visitas