Editado 02-11-2023 16:02
Editado 02-11-2023 16:02
Estoy haciendo el test de velocidad con 1Gb contratado en la tv que está conectada por cable y la velocidad de bajada son 93mbps y la de subida 82mbps y creo que no es normal.
Por wifi desde el teléfono me salen unos 300mbps . Pero por cable porque me está dando tan bajo??
Editado 02-11-2023 16:32
Editado 02-11-2023 16:32
Hola @727
Lo más probable es que el adaptador de esa TV sea fast ethernet el cual no permite velocidades superiores a los 100Mbps. Asegúrate también que el cable que usas esté en buen estado y sea al menos cat 5e.
También puedes realizar el test de velocidad en otro dispositivo mediante cable ethernet para comprobar que te llega la velocidad correcta.
Saludos
Editado 02-11-2023 16:46
Editado 02-11-2023 16:46
Por cierto el televisor es este Sony KD-65XF9005. No se si las tv tienen limitados los datos a 100mb.
El cable es flat cat 7
Hola @727
Agradecemos a @Antena-KAT su colaboración. ¿Tienes la posibilidad de hacer el test de velocidad con un PC o similar? Estando la velocidad en torno a los 100 megas, es más que posible que la velocidad máxima que pueda alcanzar esa televisión este limitada. En todo caso para asegurarte de ello, sería recomendable contactar con el fabricante del dispositivos.
Un saludo.
Fernando.
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@727 ha escrito:
Por cierto el televisor es este Sony KD-65XF9005. No se si las tv tienen limitados los datos a 100mb.
El cable es flat cat 7
El modelo no indica en las especificaciones la velocidad del adaptador ethernet integrado, pero vamos, es practicamente seguro que es fast ethernet, normalmente las TV llevan ese tipo de tarjeta de red ya que además de ser más barata no es necesaria más velocidad para ver cualquier contenido.
Saludos
Hola @727
Vemos que estas siendo asesorado por @Antena-KAT (a quien agradecemos su colaboración)
Para comprobar que la velocidad te llega de forma correcta ¿puedes realizar un test de velocidad con otro dispositivo conectado por cable?
Un saludo.
Flor
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Hola @727
No hemos vuelto a tener mas noticias tuyas, ¿has podido contrastar la velocidad con algún otro dispositivo conectado por cable ethernet?.
Un saludo.
Carmen
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Hola @727
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
Un saludo. Silvia
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